Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Maddi, yo que tu esperaria un poco par alas pruebas, aunque 7 meses te parezcan mucho no se considera infertilidad hasta el año de busqueda, y si te pones a pensar estas en la mitad...pero claro, solo tu sabes como te sientes y si estas muy ansiosa y sientes que esto te esta afectando demasiado vé y habla con tu gine, el te podra aconsejar muy bien...suerte!
|