Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Lo mio es un misterio, 4º dia de carita sonriente en el clearblue, yo no se si esto es normal......digo yo que asi como co***** se cuando son mis dos mejores dias???? si llevo 4!!!!!!!!
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by patt
Lo mio es un misterio, 4º dia de carita sonriente en el clearblue, yo no se si esto es normal......digo yo que asi como co***** se cuando son mis dos mejores dias???? si llevo 4!!!!!!!!
Pues la verdad que si que es raro
a ver si alguien que sepa de esto puede ayudarte patt y si no.. a seguir pero vais a estar muertossss cuando termine la semana