Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Gracias por los ánimos.
No creo que me compre más el CLEARBLUE porque mi marido ha mirado las tiras y me dice que en la de control aparecen dos rayas una muy oscura y otra mas clara (es verdad se ve) y en la otra tira se vislumbra una raya muy suave azul...si te fijas se ve pero en fin no creo que signifique nada. Creo que si la semana que viene no me viene mi regla iré directamente al médico.
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Quote:
Originally Posted by EFEDRA
Gracias por los ánimos.
No creo que me compre más el CLEARBLUE porque mi marido ha mirado las tiras y me dice que en la de control aparecen dos rayas una muy oscura y otra mas clara (es verdad se ve) y en la otra tira se vislumbra una raya muy suave azul...si te fijas se ve pero en fin no creo que signifique nada. Creo que si la semana que viene no me viene mi regla iré directamente al médico.
¿Y por qué no compráis un Test de Embarazo normalito de farmacia? Suelen ser más sensibles...
Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale
Voy a esperar una semana para ver que pasa y el jueves que viene me hago otro test, no quiero obsesionarme aunque a veces resulta difícil, si no me viene la regla antes para ese día serán 11 días de retraso y ya tendré algún resultado fiable.