Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 19/03/2011, 10:16  
 
Join Date: Mar 2011
Location: ALMERIA
Posts: 454
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mayo 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Gracias por los ánimos.

No creo que me compre más el CLEARBLUE porque mi marido ha mirado las tiras y me dice que en la de control aparecen dos rayas una muy oscura y otra mas clara (es verdad se ve) y en la otra tira se vislumbra una raya muy suave azul...si te fijas se ve pero en fin no creo que signifique nada. Creo que si la semana que viene no me viene mi regla iré directamente al médico.
 
Old 19/03/2011, 11:42  
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 266
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/01/12
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Quote:
Originally Posted by EFEDRA View Post
Gracias por los ánimos.

No creo que me compre más el CLEARBLUE porque mi marido ha mirado las tiras y me dice que en la de control aparecen dos rayas una muy oscura y otra mas clara (es verdad se ve) y en la otra tira se vislumbra una raya muy suave azul...si te fijas se ve pero en fin no creo que signifique nada. Creo que si la semana que viene no me viene mi regla iré directamente al médico.
¿Y por qué no compráis un Test de Embarazo normalito de farmacia? Suelen ser más sensibles...
 
Old 19/03/2011, 12:00  
 
Join Date: Mar 2011
Location: ALMERIA
Posts: 454
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mayo 2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Quedarse embarazada en Abril...porque después de la tormenta siempre sale

Voy a esperar una semana para ver que pasa y el jueves que viene me hago otro test, no quiero obsesionarme aunque a veces resulta difícil, si no me viene la regla antes para ese día serán 11 días de retraso y ya tendré algún resultado fiable.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Quedarse embarazada en Abril del 2013 Srta X 1099
Quedarse embarazada para abril sorayjavi 1
Quedarse embarazada en Enero 2011..Año Nuevo vida nueva!!! Cenicienta 2231
Quedarse embarazada en DICIEMBRE 2011..... el regalo de Papa Noel y los Reyes magos fatmapaqui 2510
mamis en abril 2011 arannai 6


All times are GMT +1. The time now is 06:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.