Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Post Embarazo > Foro Parto
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 05-12-2017, 12:02  
 
Forera desde: 05-02-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 8
Estado: Buscando
Será: Niño
Predeterminado Qué llevar el día del parto, maleta de hospital

Uno de los momentos que todas las mujeres tememos (por lo menos las que hemos sido novatas) ha sido el parto, ese día que, con muchos nervios, inseguridad, pero que van a hacer que cambien nuestra vida.
Como toda información es poca, yo, preveyendo todo lo que necesitaría en el hospital para el ingreso mío y de mis dos preciosas mellizas, me puse en internet a buscar qué ncesitaría la mujer para el día dl parto, para tenerlo todo preparado y, por lo menos eso, tenerlo asegurado.
Bien es cierto que no es lo mismo lo que tienes que llevar a un hospital público de la seguridad social que a una clínica privada (en cuanto a la ropa de la mamá, me refiero), pero no había nada de información que a mí me respondiera la pregunta.
Qué productos o complementos necesito llevar para una correcta y adecuada estancia, aparte de lo habitual como son: la bata o pijama, las zapatillas de estar en casa.
Lo que encontré en la web fue poco y confuso.
Una vez salí del hospital con mis dos preciosidades me embarqué en diseñar, crear un producto que no tiene ninguna web (que yo haya visto, hasta la fecha) que yo he llamado el kit de postparto, la maleta del hospital, donde he recopilado toda la experiencia de dar a luz, solventando este problema y ofreciendo toda una serie de productos y complementos para que, las que vayáis a dar a luz, tengáis esto en vuestro poder, que está especialmente diseñado para vosotras, premamás que cogéis, compráis, lo echáis al maletero del coche y, cuando vayáis a dar a luz,lo recogéis y, con toda la tranquilidad del mundo podéis preocuparos de vuestrro recién nacido porque todo lo que contiene está pensado para el post parto de la mamá, cantidad de productos que os harán la vida hospitalaria más cómoda, fácil y llevadera, pensada por una mamá para las felices mamás.
Aceptamos mejoras, críticas y todo en aras de conseguir un producto que día a día sea mejor y cumpla con las expectativas que todas ponemos a la hora de satisfacer una necesidad: el ingreso hospitalario.
os invito a verlo aquí: maleta hospital También lo hay para el bebé y conjunto del bebé y la mamá, ideal par que os lo regalen en un baby shower, así como tartas de pañales, figuras dodot y canastillas de hospital, que por excusas no sea, aprovechad y pedid todo lo que necesitéis porque estamos especializados en envíos urgentes y rápidos a todos los hospitales y clínicas de maternidad de toda España.
Y si tenéis sugerencias, comentarios o algo que opinar, encantadas de escucharos. Espero haberos ayudado. Feliz experiencia. saludos

Última edición por nuriafernandez; 05-12-2017 a las 12:14
 
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.