Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2016-2017 por meses
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 19-02-2015, 17:42  
 
Forera desde: 12-02-2015
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Programa tv de bebÉ a bordo

Buenas tardes,

Me llamo Raquel y soy redactora del programa Bebe a Bordo de Divinity. Estamos buscando futuras mamis que salgan de cuenta en marzo-abril.

Somos el equipo detrás de BEBÉ A BORDO y, tras dos temporadas ayudando a madres con dudas, hemos decidido lanzarnos a realizar la tercera temporada que se emitirá en Divinity.

Cada programa consistiría, a grandes rasgos, en ayudar a futuras mamás (buscamos a mujeres embarazadas que salgan de cuenta aproximadamente en marzo) para que se desenvuelvan frente la nueva situación familiar que les espera. Buscamos mujeres de toda índole, que se encuentren en diversas situaciones sociales y familiares, y que quieran recibir una ayuda extra de mano de un experto.

Ahora mismo estamos en proceso de búsqueda y preproducción, y estamos intentando que nuestro proyecto tenga la máxima difusión para que toda interesada pueda contactar con nosotros y reclamar nuestra ayuda. Nuestros principales requisitos son:

• Futuras mamás que necesiten una ayuda extra en el cuidado de su recién nacido, resolviendo las dudas y miedos que vayan surgiendo en los primeros días.

• Buscamos mujeres y familias de toda índole. Es importante la participación de familiares y amigos aportando así su visión de la nueva situación familiar.

• Mujeres que hayan tenido problemas en la gestación, abortos, o que necesiten un asesoramiento especial porque el bebé que esperan tiene alguna complejidad congénita o necesita cuidados especiales.
En anteriores programas hemos contado con doulas, en cambio, en esta temporada vamos a contar con profesionales del sector médico: matronas, ginecólogos, fisioterapeutas…

Podéis contactar con nosotros a través de [email protected] o a través del teléfono 610652352.

Un saludo y gracias!!

 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Programa de diseño de habitaciones Tricia 0
Programa en nova dom. 23:00 Laita 12
Programa de tv MARIA SANCHEZ 0
programa de tv de embarazadas No Registrado 0


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.