Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-04-2015, 12:58  
Avatar de ALICIA_TONI
 
Forera desde: 24-04-2015
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 18
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: Niño
Predeterminado PRIMERIZA!! Muchas dudas y preguntas!!

Soy una chica de 25 años vivo en Barcelona y me gustaría saber consejos de personas que ya hallan pasado por esto..

No tengo niñoS. Ya e visitado al gine para comentar mi búsqueda de embarazo y me a mandado que tome Yoduk Complex durante 28 días para empezar a buscar en cuanto acabe la caja.

Durante este mes que es recomendable y que no?? Se puede hacer vida normal? Si me duele a cabeza tomarme un gelocatil? Si salgo a tomar algo tomarme una cervecilla?
Por otra parte, tomo antidepresivos desde hace un año y mi doctor me dice que no los deje, que hay embarazadas que los necesitan en periodo de embarazo y postparto. Alguna a vivido este caso???

HABER SI ALGUIEN PUDIERA ECHARME UNA MANO A MIS PREGUNTAS.

Última edición por ALICIA_TONI; 24-04-2015 a las 13:00
 
Antiguo 24-04-2015, 13:12  
Avatar de Vanesa1985
 
Forera desde: 16-04-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 51
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/11/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: PRIMERIZA!! Muchas dudas y preguntas!!

Hola!!

yo te aconsejo que hagas vida normal hasta que veas el positivo ^^
Ojala te quedes a la primera, pero en caso de no ser así, y que la cosa se alargue, te vas a agobiar si no puedes comer o beber algo específico.
En cuanto a medicinas, nunca es bueno tomarlas, pero el gelocatil no es malo incluso estando embarazada, asi que si necesitas tomar algo, no creo que haya problema. En cuanto tengas el positivo si que hay que tener mucho cuidado con la medicación.

Con el tema de antidepresivos ya no te puedo ayudar, no tengo ni idea de como va :/ , supongo que dependerá de cada caso y de la mediación que sea, cantidad y demás... en eso tendrás que guiarte por lo que te diga tu medico y ginecologo...

Mucha suerte en la búsqueda!!
 
Antiguo 24-04-2015, 14:22  
Avatar de Indigosha
 
Forera desde: 12-11-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 1.740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: PRIMERIZA!! Muchas dudas y preguntas!!

Bienvenida!!! Como bien te aconsejan, no cambies nada de tu vida mientras estés en la búsqueda. Si quieres hacer vida sana (comer bien, hacer ejercicio) pues perfecto porque son buenos hábitos, pero nunca pensando ya en el futuro bebé porque la búsqueda puede alargarse mucho y te agobias. Te lo digo por experiencia, que si no te tomar una cerveza "paraporsi" te sientes como castigada y luego llega la regla y lo vivimos como una gran injusticia porque nos hemos "sacrificado" mucho. Además, para más inri, el posible bebé ni se enteraría porque lo que comes/bebes no le llega hasta bastante después de que tu veas tu y sepas que estás embarazada y entonces ahí ya empezarás a cuidarte con razón. Ah! Lo único lo de las vitaminas (yodo, ácido fólico) que ya te ha comentado tu ginecólogo, esas hay que irlas tomando para preparar bien el cuerpo con antelación, pero nada más!
Lo de los antidepresivos es cierto, no suele recomendarse dejarlos durante el embarazo y hay muchas opciones farmacológicas para seguirlos tomando durante incluso también una larga lactancia. Así que no te agobies ahora por eso que llegado el momento tus médicos te daran todas las claves.
Por ahora, bienvenida al foro, ve curioseando y verás que aprendes un montón y te sientes súper acompañada... al fin y al cabo aquí todas estamos un poco en el mismo barco!!
 
Antiguo 24-04-2015, 20:26  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: PRIMERIZA!! Muchas dudas y preguntas!!

Hola guapa!?yo tambien estaba con antidepresivos y el medico valoro retirarmelos de golpe.Me dijo q m iva a sentir mas euforica de lo normal pero q se me ira pasando.Yo para ser exacta estaba tomando fluexetina y no esta demostrado que tengo efectos en el fecto pero que tampoco esta demostrado q no los tenga.Mu cuñada loss tomo asta los ocho meses xq en el ultimo mes no dejam xq luego el bebe puede tener mono u adicion a esa dosis y.puede acarrear problemas.
Tu no te preocupes a mi me dijo q si m ponia muy mal pues q tenia q volver a tomarlo pero que el.embarazo t levanta el animo asiq note preocupes intenta ser fuerte y positiva
 
Antiguo 27-04-2015, 13:25  
Avatar de ALICIA_TONI
 
Forera desde: 24-04-2015
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 18
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: PRIMERIZA!! Muchas dudas y preguntas!!

Muchísimas gracias a todas las que os habéis molestado un ratito en responder mis dudas!! La verdad que me siento mas tranquila y ahora seguiré haciendo vida normal sin comerme la cabeza hasta que llegue el gran día. Mil gracias guapísimas besitoss!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Dudas, muchas dudas y mal estar!!! cauriense 0
muchas muchas dudas,estare o no? sandrah 2
ayuda! tengo muchas preguntas alebb 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.