Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-11-2013, 21:57  
Avatar de tatylinda
 
Forera desde: 09-03-2013
Ubicación: tui
Mensajes: 336
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Posible ayuda para quedarse embarazada.

Hola chicas,algunas me conoceis de este foro por mi busqueda de mi segund@ hij@,a las que no me conoceis me llamo Tatiana y tengo un niño de casi 5 años,un crio muy sano y un embarazo increible de bueno!!pero creo que esto debo contarlo porque ESTOI SEGURA que esto puede ayudar,os lo explicare atentamente para que lo entendais y valoreis como vosotras encontreis oportuno,yo tan solo quiero compartirlo y ojala ayudar a muchas mujeres con esta busqueda que aveces la espera es muy larga,y mi caso fue esé.
Mientras yo veia a mis amigas y allegadas embarazadas yo no lo conseguia,intentamos todas las posturas,los dias supuestamente fertiles,los TO etc... pasaron los meses y la espera se habia convertido en 1 año y medio ya,asique se me ocurrio ir a mi medico de cabecera a que me hiciese algo para ver que pasaba,algun tipo de prueba,resulta que me izo un simple analisis de sangre (yo crei que el medico hacia lo que debía) y cuando fui a por los resultados sorpresa! me dice que tengo un problema de esterilidad porque segun el analisis yo no ovulaba,me dijo que me apurase en buscarme un ginecologo privado ya que la simple espera del ginecologo de la seguridad social me dejaria definitivamente esteril,imaginaros el terror que yo sentia,y eso icé,fui corriendo al ginecologo de pago,cuando le comente todo esto le daba la risa ya que decia que con un simple analisis de sangre no se puede decir a alguien que es esteril,pero bueno,la cuestion es que yo estaba ayi,me hizo una eco y veia todo normal,me hizo una citologia y a los pocos dias me llamo para decirme que tenia que acuidir a hablar con eya,me dijo que la citologia mostraba que tenia una pequeña infeccion de orina,una de esas infecciones que pasan desapercividas,ya que yo jamas senti picor ni dolor ni olor ni nada de nada,me mando tomar durante 3 dias blastoestimulina (ovulos que solo son para curar infecciones,no son ovulos de otras mujeres)y tambien me mando unos lavados vaginales (ROSALGIN) estuve con ese tratamiento tres dias en total,en la siguiente cita (un mes justo despues de haber acudido a la ginecologa de pago) yo ya estaba embarazada,bueno,os explico el tema...resulta que yo siempre tuve en mente que yo consegui quedarme embarazada gracias a este tratamiento que la ginecologa me mando,tanta duda y certeza tenia de que habia sido gracias a eso que acudí a hablar con eya y comentarle esto,eya me explico que este tratamiento NO es que te haga mas fertil ni mucho menos,pero SI que ayuda a la fertilidad por el mero hecho que te deja "IMPECLABLE"(algo muy similar a una cuarentena) por dentro (por decirlo de alguna manera) entonces la historia pasó,tuve a mi niño y a dia de hoy todo esos recuerdos quedaron a un lado,pero hace un par de meses que buscamos al segundo bebe,y toda esta historia pasada a vuelto a la luz,y me puse a INVESTIGAR,recopile todos mis informes medicos de mi embarazo y encontre cada uno de eyos,incluido el famoso parte donde habla de mi esterilidad,y ai empezó a cuadrarme todo (esto fue aller)
1º : en el informe de "mi supuesta esterilidad) (1º paso) pone fecha de 8/8/2008

2º : en el informe de la ginecologa privada(1º cita con la ginecologa privada) (2º paso) pone fecha de 10/08/2008.

3º : acudo a la segunda cita con fecha 12/8/2008 donde me dice que tengo esa infeccion y me receta los medicamentos) (3º paso)

: empiezo ese mismo dia (12/8/2008) con el tratamiento (4º paso)

5º : termino con el tratamiento el dia 17/8/2008)

(hay una pagina donde puedes ver calculadora de embarazo en fechas pasadas)

-segun los informes y yo lo recuerdo bien mi ultima regla habia sido el dia 3/8/2008
-asique supuestamente yo ovule el dia 19/8/2008
-el dia 8/9/2008 el test de embarazo de da positivo.
RESUMIENDO :
me quede embarazada el dia que supuestamente ovulé,puede ser casulidad,puede ser muchas cosas,pero yo solo se que ese mes me quede embarazada despues de 18 meses muy largos de busqueda,por eso estoi tan segura que el medicamento fue lo que ayudó a mi cuerpo a quedarme embarazada,fue como un gran empujon ! la ginecologa me explicó que muchas mujeres tenemos algun tipo de infeccion tonta que ni la notamos y eso perjudica al flujo que ayuda a la fertilidad ....si tu cuerpo por dentro esta mejor habran mas posibilidades,como siempre tuve la certeza que esto me ayudó en su momento se lo comente a mi cuñada que llebaba tambien varios meses y nada,probó los medicamentos ya que solo puede ayudarte,y al mes sigueinte estaba embarazada. ojala os pueda alludar esto,yo este mes lo probaré otra vez jejejje....
perdonar el royo pero tenia que explicar todo bien para que lo entendieseis de una buena forma!! un besazo y ya me contareis!!
PORFAVOR SIEMPRE ACUDIR ANTES A UN MEDICO,MATRONA O FARMACIA PARA QUE OS DEN EL VISTO BUENO,MI INTENCION NO ES PARA NADA QUE NADIE SE AUTOMEDIQUE,YO SEGUI ESTRICTAMENTE LOS PASOS DE MI GINECOLOGA Y MATRONA.)

Última edición por tatylinda; 17-11-2013 a las 22:32
 
Antiguo 17-11-2013, 22:15  
Avatar de psikea
 
Forera desde: 03-07-2010
Mensajes: 4.111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Posible ayuda para quedarse embarazada.

Me alegro q t quedaras. pero recomendar tomar eso a libre albedrío es una insesatez. eso solo se envía si tienes algún problema o como tu infección. Una persona normal sin infecciones y todo en estado ok no le hará nada.

Comento por aquí que si queréis tomar algo por vuestra cuenta id al ginecólogo, otra cosa es tomar el famoso ácido fólico o por ej aceite de onagra.

Añado que los medicamentos pueden dañar el feto así tomados sin ton ni son.
 
Antiguo 17-11-2013, 22:28  
Avatar de tatylinda
 
Forera desde: 09-03-2013
Ubicación: tui
Mensajes: 336
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Posible ayuda para quedarse embarazada.

bueno psikea tienes mucha razon en que no se debe automedicar uno pero a todo esto yo siempre pienso en que actuaran de la misma manera que yo acudiendo siempre antes a su medico,matrona o farmacia....que fueron todos los pasos que yo dí,y luego que los expertos valoren si pueden o no...pero si,estoi contigo en que uno y mucho menos buscando un bebe o embarazada debe automedicarse,perdonarme si mi mensaje no se a interpretado bien!!
 
Antiguo 17-11-2013, 22:37  
Avatar de tatylinda
 
Forera desde: 09-03-2013
Ubicación: tui
Mensajes: 336
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 21/10/2015
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Posible ayuda para quedarse embarazada.

http://www.foroembarazo.com/attachme...1&d=1384724162
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1402979_10202420076480619_601099535_o.jpg (97,4 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Consejos para quedarse embarazada según "cómo quedarse embarazada en 60 días" Clari 57
Quedarse embarazada para abril sorayjavi 1
Consejos Para Quedarse Embarazada Rapido Claudias 4
Productos para favorecer quedarse embarazada marisayaris 27
Mejores días para quedarse embarazada. Nadia 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.