Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 17-08-2011, 20:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Por favor, decidme qué opináis estoy de los nervios

Hola. Antes que nada agradecer de antemano la colaboración que desde esta web se presta para aclarar dudas.

Soy un chico bastante nervioso porque básicamente no sé si mi mujer está embarazada o se trata de un retraso de la regla.
Os pongo lo sustancial para no enrollarme: yo, 35 años y mi mujer 36. En diciembre nos quedamos embarazados por vez primera pero en febrero le hicieron legrado a mi mujer porque en visita a ginecólogo nos dijo no había latido. Según él “alteraciones cromosómicas”.
Desde el legrado las reglas bastantes regulares, pero el mes pasado, en julio, la regla le tenía que haber venido el día 2 y le vino el 16. Como estábamos mosqueados, porque nunca había ocurrido un retraso tan grande de nuevo al ginecólogo y le dijo que se considera preocupante cuando hay un retraso o no aparición de regla de 3 meses o más, y como cuando tuvimos la consulta ya le había venido pues no le dio más importancia. De hecho nos dijo que podíamos ya volver a intentar embarazarnos de nuevo. En resumen, en julio en lugar del 2 le vino el 16.
Desde el 16 de Julio hemos mantenido bastantes relaciones sexuales completas porque queremos un bebé, no sólo en los días de ovulación o más fértiles sino también el resto del mes. Habiéndole venido la regla el 16 de Julio supongo debería haberle venido la regla el 15 de agosto (30 días), pero estamos a 17 y nada.
He de decir (que es lo que más me mosquea) que el sábado 13 mi mujer me dijo como que la regla estaba a punto de aparecer, pero ni el domingo 14 ni días sucesivos. De hecho hoy le he vuelto a preguntar y me dice que nada, y me dice que el sábado creía que venía la regla porque en la braga tenía una mota de sangre, un manchado testimonial, pero nada más.
Digo que es esto lo que me mosquea (para bien, porque quiero que sea embarazo) porque he leído que algunas mujeres manchan un poquito por el sangrado de implantación.
A ella la oigo quejarse de que le duele la tripa (como cuando la regla) y ella dice que la tiene hinchada como en días previos a la regla.
Sé que me vais a decir que para salir de dudas test de embarazo, pero no quiero planteárselo a mi mujer aun porque queremos embarazo y no quiero “rallarla” mentalmente y que se obsesione.

¿Pensáis que puede estar embarazada o que sea un retraso y aparecerá la regla? Más que nada basándonos en los hechos objetivos (el 13 esa mota de sangre y nada más hasta hoy). ¿Podría ser lo del sangrado de implantación o eso implicaría más sangre que una mota? Otra consulta: lo de tener la tripa hinchada es típico de los días antes de la regla, pero ¿puede ser también síntoma de embarazo o por el contrario, la tripa hinchada descarta esa posibilidad?
Quiero pensar en que pueda ser embarazo porque al haberle ocurrido el 13 eso del manchado de sangre y luego nada más es diferente a cuando el mes pasado se le retrasó 2 semanas, ya que entonces no había ni sangrado ni síntoma alguno, pero en mi ignorancia pienso que si debería haberle venido la regla y más con el sangrado ese pequeño del día 13 hubiera aparecido ya completa, no se hubiera cortado por decirlo así, de ahí que me agarre a que pueda ser lo del sangrado de implantación y sea embarazo.
 
Antiguo 17-08-2011, 20:21  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Por favor, decidme qué opináis estoy de los nervios

Hola!! HOmbre... ayudarte es muy dificil... ya que como tu bien sabes, solo el test de embarazo puede sacaros de dudas.... Los síntomas... sí, pueden ser de embarazo... aunque también pueden ser de regla.... esa es la putada!!! Lo de la tripa hinchada y la mota de sangre pues.... claro... son síntomas de ambas cosas. Preguntale a ver si le duelen los pechos... en mi caso fue uno de los síntomas... eso y un dolor muy breve pero muy intenso en el útero, como un pellizco por dentro que duró como 10 segundos... las dos veces que he estado embarazada ha sido así... y como siempre digo, de este embarazo sospeché que podía ser precisamente por dicho dolor... Suerte y porfa, cuentanos en qué termina todo, vale?? Un abrazo
 
Antiguo 17-08-2011, 20:27  
 
Forera desde: 20-03-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 323
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28 agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Por favor, decidme qué opináis estoy de los nervios

Hola,pues mira en mi caso cd me quedé embarazada el dia que me tenía que venir la regla no noté ningún tipo de dolor de ovarios ni riñones, como me pasaba de normal cada mes. Lo que si recuerdo era que tenia hinchazón de barriguilla y muchas molestias en los pechos, eso si que fue lo que me hizo sospechar.
El sangrado de implantación, no es tan común como nos pensamos, no suele pasarle a todas las chicas, pr hay algunas que si les sucede!
Desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta que habeis tenido relaciones en los dias fertiles, pues probabilidades de embarazo hay, y muchas, claro que si.
Ojala ese retraso sea debido a un positivo, espero de corazon que lo consigais, estaré atenta a lo que escribas, un abrazo!
 
Antiguo 19-08-2011, 07:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Por favor, decidme qué opináis estoy de los nervios

Hola, soy el autor de este tema.

Más que nada y por deferencia hacia las 2 personas que me han contestado deciros que hoy, viernes, es cuando le ha debido venir la regla a mi mujer, así que estoy bastante desilusionado.

Realmente era el primer mes que nos habíamos puesto a ello, pero también lo es que mantuvimos relaciones casi casi día sí día no, con lo cual aunque este mes sigamos intentándolo y al otro y al otro hasta conseguir embarazo, no sé qué más podemos hacer por nuestra parte.

Por otro lado, como ya comenté, en febrero, cuando estaba de 9 semanas, le hicieron legrado porque perdimos el bebé, con lo cual ya son muchos meses queriendo tener junto a nosotros a nuestro pequeño/a y ahora esperar a lograr embarazo de nuevo + otros 9 meses.

En fin....

Gracias a todas las personas que han contestado y dan ánimos.
 
Antiguo 19-08-2011, 08:56  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Por favor, decidme qué opináis estoy de los nervios

No te desanimes. Conseguir un embarazo no es una ciencia exacta.... y de hecho es muy muy dificl lograr un embarazo...lo que pasa es que creemos que es lo más facil del mundo hasta que descubrimos que cuesta.... Tranquilo y mucho ánimo, es pronto aún, solo llevais 6 meses de espera desde el aborto. Suerte y mucho ánimo.
 
Antiguo 19-08-2011, 16:47  
 
Forera desde: 12-08-2011
Mensajes: 20
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Por favor, decidme qué opináis estoy de los nervios

Mucho ánimo, como dicen, el embarazo no es llegar y besar el santo, es mucho trabajo. Mis papis me contaron que me empezaron a buscar allá por 1981 y no fue hasta 1983 cuando nací...'imaginaos los pobres!! y eso que no fui el primer hijo.
 
Antiguo 19-08-2011, 17:14  
 
Forera desde: 20-03-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 323
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28 agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Por favor, decidme qué opináis estoy de los nervios

Como te dicen las compis, no pienses que es tan fácil lograr un embarazo, a mi me costó 11 meses de búsqueda, y tras realizar diversas pruebas para descartar que no existiese algún problema, los dos estabamos bien, y aún así tardo en llegar el positivo!!
Ánimo y no desistais que merece la pena!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Sensación de warry pero no es la warry. que opinais? contestad por favor!!!! No Registrado 15
Ayuda por favor estoy desesperada gracy 1
ayudarme por favor estoy desanimada espe 5


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.