Buenos días.
Ya escribi en ocasiones anteriores en este foro. Procuro no entrar demasiado, porque creo que tanto mi mujer como yo estamos algo "rallados" con conseguir embarazarnos y por eso, como digo, intento no entrar en foros de este tipo para tener la mente lo más distraida al respecto.
Os cuento rápidamente nuestro caso: en enero de 2011 nos quedamos embarazados pero el 28 de febrero le hicieron legrado porque en revisión en gine privado le confirmaron que no había latido. Con 9 semanas lo perdimos. Tras esperar unos meses para recuperarse, en julio de 2011 comenzamos de nuevo a buscarlo, y el mes pasado (diciembre de 2011) comenzamos a usar test de ovulación, viendo que pasaban los meses y no lo conseguíamos de nuevo. Por lo que escribo en esta ocasión es porque este mes de enero, hemos seguido otra "estrategia" y ha sido la de relaciones sexuales cada 2 ó 3 días (máximo) y en los días en los que las tiras de los test de ovulación marcaban máxima fertilidad esos 3 días a diario. El caso es que, este mes, como novedades, en uno de esos días de máxima fertilidad detectada por los test, comenzó a notar como dolor fuerte en un ovario, hasta el punto de que no podía andar a ritmo normal sino mucho más despacio. Eso ocurrió el jueves 5 de enero (la regla le vino el 23 de Diciembre) y según los test de ovulación, los días que las rayas eran visibles (marcan con antelación de 24-36 horas la máxima fertilidad) fueron los días 4 y 5 de enero.
Además de esto que describo, anteayer, sábado 14, comenzó a sentirse mal (le entró como mala gana y a ponérsele mal cuerpo,) cuando iba en el coche. Se le pasó pero ayer domingo 15, por la noche de nuevo comenzó a sentirse mal al meterse en la cama y comenzó a eruptar viniéndole el sabor de la comida (había comido hacía ya 9 horas!!). Además de esto, ayer domingo también por la tarde noche, comenzó a notar pinchazos en el ovario derecho.
Puede ser que todo esto no sea sinónimo de que esté embarazada, pero lo que sí sé es que esto no le había ocurrido otros meses (sobre todo lo que me mosquea es lo del mal cuerpo y mala gana que le entró el sábado y ayer domingo y lo de los pinchazos en el ovario).
Sé que me diréis que para confirmar test de embarazo, pero ¿a la vista de los datos? ¿pensáis que podríamos haber acertado esta vez? Ojalá.
Saludos!!!!