Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 15-08-2011, 20:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ¿podria ser embarazo?

Hola chicas.

Quería comentar mi caso a ver que os parece.
En febrero perdi el bebe que esperaba (estaba de 9 semanas) y me hicieron un legrado.
Tras haber esperado un tiempo prudencial desde entonces, el mes pasado la regla me bajó el 16 de julio, pero debería haberme bajado el 2, es decir apareció con 2 semanas de retraso. Como siempre he sido como un reloj para esto, incluso en los meses posteriores al legrado, lo consulté con el ginecologo y me dijo que sería por causa pisocológica (lo del retraso de 2 semanas). También me dijo que podia intentar de nuevo un embarazo ya que han pasado ya unos meses desde el episodio del legrado. Estamos a 15 (casi ya 16) de agosto y el sábado (13) por la noche tuve un ligero manchado testimonial (como los días previos a que aparezca la regla) pero NADA MAS, ni el domingo (ayer, día 14) ni hoy (lunes, día 15) ni manchado ni regla ni nada.

He de decir que desde el 16 de Julio hasta día de hoy he mantenido con mi pareja bastantes episodios de relaciones sexuales completas, puesto que como el ginecologo me dio via libre para buscar un nuevo embarazo, pues eso.

¿Qué pensáis (de lo del episodio de ese manchado testimonial)? ¿Podría ser un síntoma de embarazo o finalmente la regla aparecerá? Quiero vuestras opiniones porque no se si será mi propia mente insconscientemente queriendo quedarme embarazada que me cause estos síntomas (lo del manchado apenas perceptible que desaparece y no aparece la regla) o si esto pudiera ser perfectamente compatible con síntoma de embarazo, ya que como digo he mantenido bastantes episodios de relaciones completas desde la aparición de la ultima regla (incluyendo también los dias mas fertiles o con mayores probabilidades).
 
Antiguo 15-08-2011, 23:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: ¿podria ser embarazo?

Podría ser... Pero lo mejor es que te hagas un TE. Suerte.
 
Respuesta



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.