Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 07-06-2013, 10:16  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Placenta posterior inserción baja NO previa

Hola guapas,


ayer al hacerme la ecografía de las 20 semanas, descubrí que tengo la placenta posterior de inserción baja no previa. Esto significa que no tapona, así que por eso me dijo el doctor que no me preocupara que no me iba a mandar amniocentesis y que no tendría que hacerme cesarea y que lo único que tendría de vez en cuando alguna hemorragia.

Claro, hoy, como buena investigadora que soy, me puse a investigar por san google, pero esta vez no me ayudó en nada, porqué solo encuentro temas o artículos relacionados con la placenta baja previa y yo busco de no previa.

Y claro te poes a leer lo de la placenta previa y te acojonas porqué en algunos artículos pone que no tapona todo y claro creo que ese es mi caso.

A mi no me dijo que guardara reposo, ni que tomará ninguna medida al respecto pero en la web y a otra chica que le dijeron que tenía lo mismo que yo, como ella si había tenido sangrados pues le dijeron que reposo y en otros casos dicen que nada de relaciones, entonces pues me asusto, porqué no sé si el ecografo de ayer se coscó de que estoy en situación de riesgo por tener plaquetas bajas y claro no me puedo permitir el lujo de tener una pequeña hemorragia en el parto por esto mismo, no sé supongo que solo me toca esperar a la ecografía de control que me hacen el 11 de julio y hablar también con la ginecologa a ver que me dice.

Pero es más que nada por si alguna ha tenido o tiene lo mismo para saber que le han dicho.
 
Antiguo 07-06-2013, 13:56  
Oly
Avatar de Oly
 
Forera desde: 14-01-2013
Mensajes: 660
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Placenta posterior inserción baja NO previa

Hola

Estate tranquila que aún te puede subir. Yo estoy ahora mismo de 31-32 semanas y la tuve baja hasta ahora. Durante todo el embarazo la tuve baja. Estuve un mes de reposo relativo pq manchara: sin relaciones, sin esfuerzos... Al tenerla baja es fácil que haya pequeñas hemorragias. Y en la eco de las 26 semanas hasta me dijeron que la cesárea era una opción si siguiera así de baja. Al final subió.

Lo que hice fue: un mes sin relaciones y el resto del tiempo relaciones pero con mucha suavidad y poco tiempo de coito. No tengo ningún interés en llevarme un susto. Y por supuesto nada de esfuerzos: nada de aspirar, coger pesos, hacer camas, agacharme con frecuencia,... solo andar y que me hagan todo,jeje!

Así que estate tranquila y que te cuiden.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Alguien con placenta previa? petita 4
Placenta baja o previa valeriav 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.