Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-03-2013, 17:51  
 
Forera desde: 26-03-2013
Mensajes: 1
Será: Niño
Predeterminado Perforacion Duramadre. El dolor se va.

Les cuento que en el 2012 tuve mi primer hija y tuve la mala suerte de que me aplicaran mal la peridural y tuve perdida de liquido cefalorraquídeo. Mi obstetra me aseguro que el ‘terrible dolor’ de cabeza que tenia se me iria en no mas de 1 mes haciendo reposo sin almohada para que se me vuelva a tapar ese agujerito provocado por la jeringa.
Ante la desesperación de no poder tener en brazos a mi hija, y de pensar que nunca iba a poder jugar y pasear con ella por ese dolor de cabeza, no tuve la peor idea que meterme a internet a cada rato y el 90% de lo mal que estuve fue provocado por las taradeces que escriben en todos los foros, de cosas que pueden pasar catastróficas y de consecuencias terribles de la peridural en el parto con perdida de liquido.
A mi me dijo el jefe de anestesias de ese hospital que la única consecuencia son los mareos y el dolor de cabeza y que el parche es completamente seguro. Cuando estuve mal, meterme a internet fue lo peor que me pudo pasar. Por ello prometi que al curarme iba a meterme en todos estos mismos foros a dar un mensaje de alegría (que yo no tuve) a todas las chicas que nos metemos, angustiadas a buscar ‘soluciones’ en un lugar que solo nos lleva a mas depresión.
Hoy mi nena tiene 6 meses, me cure de mi malestar en poco menos de 1 mes y nunca tuve más nada, para todos los que dicen que las consecuencias nunca se van y demás cosas inventadas por gente que no sabe nada
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Dolor pélvico, S.O.S!!!! sunlight 7
dolor debajo de la axila ,y dolor de tetis yani 3
tngo dolor mucho dolor en los ovarios No Registrado 1
dolor de pechos nancy gabriiela 1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.