Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-04-2016, 21:53  
 
Forera desde: 17-04-2016
Mensajes: 3
Será: Niño
Predeterminado Parto provocado. Video y experiencia

Después de 3 hijos quien me iba a ddecir a mí q el 4º iba a ser provocado? Se suponía, por lo q me decían, q cuantos más hijos más rápido. Pues no fue así.
Pongo video y explico:

https://www.youtube.com/watch?v=-V9DSZqE6Qk

Con 40 semanas y 5 días manché un poco transparente en casa y me fui al hospital. Resultó que tenía una fisura en la bolsa y me ingresaron. Me dijeron q estaban esperando a q tuviera contracciiones y me pusiera de parto yo sola y q de no ser así me lo provocarían al día siguiente. NOOOOOOOOOO!! Tenía un miedo horrible. Con mi 3º hijo me habían puesto oxitcina y fue una tortura y sin epidural xq tuve problemas para ponermela, el dolor fue extremo, me la pusieron xq se había hecho caca dentro y tenía q salir rápido. Asi q al decirme q me la iban a volver a poner me pasé toda la noche llorando y asustada, no quería volver a pasar x lo mismo. Pero me equivoqué. iba con algo con lo q no había ido con el 3º: CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO.

Sí, ha sido lo mejor q he hecho en los 4 embarazos. No había ido antes a las clases porque me habían dicho q era una tontería, q las respiraciones después no las haces en el parto con los nervios. Pues se equivocan. Bueno llegó el día y me llevan a paritorio , me colocan una vía y me ponen oxitocina, van subiendo la intensidad y las contracciones cada vez son más fuertes. Pido la pelota y me balanceo con suavidad cada vez q me viene una, esto me ayudó muchisimo. Luego me colocan en la camilla de nuevo xq los aparatos de los monitores se me resbalaban cada 2 x 3. Ahí me dolían más las contracciones. Llega la anestesista y se presenta y me calma pero al ponerme el cateter me baja la tensión a 5/3 (no 7/3 como digo en el video) y me empiezo a marear y me dan escalofrios, me tumban y me dicen q si no me sube no me la ponen, q el cateter ya está puesto a falta de meter la analgesia. La matrona me acaricia y me dice q piense en mis hijos, en algo q me haga feliz y empiezo a pensar en ellos, en momentos en los q me hacen reir y me calmo. Me tienen puesto lo d la tensión y me la toman cada 2 x 3. La matrona y la anestesista no se mueven d mi lado. Ya estaba de 8 cm cuando me subió la tensión. Mientras me van dando las contracciones (super dolorosas, no tienen nada q ver con una parto natural) me pongo a pensar, no quiero volver a pasar un parto tan malo como el tercero. Total q cierro los ojos y me imagino q estoy tumbada en las clases de preparación al parto, y me imagino a la matrona de las clases diciendo "y 1, 2...1,2,3 y 4, expulsa el aire..." y así voy llevando las contracciones. Y creedme cuando os digo q he pasado menos dolor con oxitocina y haciendo las respiraciones q con el parto natural. ESTO DE LAS RESPIRACIONES (BIEN HECHAS) ES UNA MARAVILLA!!! En los anteriores partos he usado tb el oxido nitroso y no me ha servido para nada. Es q no tiene nada q ver este 4º parto con los anteriores y x eso lo quería compartir. La clave está en hacer bien las respiraciones, relajarse. Cuanto más nerviosa más dolor. No me hizo falta medicación para el dolor (a diferencia de los 3 anteriores).
espero q os haya servido d algo e id a las clases d preparación al parto q de verdad ayudan y muchisimo. Ojala no hubiera echado cuenta a lo q decian los demás(opinólogos q hablan de loq no saben) y hubiera ido antes, la d dolor q me hubiera ahorrado!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Experiencia Parto Natural (en Can Ruti) Figuereta 14
Precioso video sobre un parto natural Meritxell 1
Alguna chica que le ayan provocado el aborto por malformaciones en el feto? luzluz 49
Video Eco 12 Semanas Nexus 9


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.