Respuesta: Parto como sera
con lo mala enferma que soy, seguro que pido la epidural a gritos!!! jajaja.
la verdad es que el tema parto es la parte que me salto en mis pensamientos. me imagino cuando vea el posi en el TE, el embarazo, el crecimiento de mi barriga y las ecos, y ya luego cuando tenga a mi bebé en brazos!! jajaja
|