Quote:
Originally Posted by auro
Sunlight yo n lo e leido pero al igual k tu tuve a mi hijo x parto natural...yo keria la epidurwl xo como soy joven me dijeron k podria soportarlo...lo pase fatal tanto k ahora k me acabo d kedar embarazada estoy muerta d miedo y eso k todavia keda...eso k dicen cuando le ves la carita se te olvida el parto en mi caso n es asi...estoy superfeliz con mi niño pero el parto n lo olvido!!
|
Pues me parece muy fuerte... Yo parí sin epidural porqué estaba demasiado dilatada y ya no me la podían poner, pero vamos... tengo claro que si me vuelvo a quedar desde luego que pediré la epidural a gritos.
En mi caso el parto fue muy bueno... a pesar de tener dolores, porqué duele que te cagas (hablando mal y claro) pero tengo un buen recuerdo.. eso si, si me puedo ahorrarme el dolor mejor que mejor.