Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Post Embarazo > Foro Parto
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/11/2012, 13:47  
sunlight's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 1,306
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 28.1O.2O13 ♥
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Pariremos con placer

Quote:
Originally Posted by auro View Post
Sunlight yo n lo e leido pero al igual k tu tuve a mi hijo x parto natural...yo keria la epidurwl xo como soy joven me dijeron k podria soportarlo...lo pase fatal tanto k ahora k me acabo d kedar embarazada estoy muerta d miedo y eso k todavia keda...eso k dicen cuando le ves la carita se te olvida el parto en mi caso n es asi...estoy superfeliz con mi niño pero el parto n lo olvido!!
Pues me parece muy fuerte... Yo parí sin epidural porqué estaba demasiado dilatada y ya no me la podían poner, pero vamos... tengo claro que si me vuelvo a quedar desde luego que pediré la epidural a gritos.

En mi caso el parto fue muy bueno... a pesar de tener dolores, porqué duele que te cagas (hablando mal y claro) pero tengo un buen recuerdo.. eso si, si me puedo ahorrarme el dolor mejor que mejor.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
tengo el gran placer de presentaros crisikerian 0


All times are GMT +1. The time now is 00:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.