Quote:
Originally Posted by Taca
Aaah ok! Ya decía yo que nadie contaba nada! Muchísima suerte en esta betaespera! Aix q recuerdos... cuantos nervios pasé muchos besos!
|
Sí!!! aquí quedan las historias de muchas para el recuerdo! Cómo vas tú? qué tal esos gemelos? ya te han dicho el sexo o quieres que sea sorpresa?
Yo estoy de 37+4 y tengo la cesárea programada para el 26 de enero porque como era de prever el nene viene de nalgas