Quote:
Originally Posted by Iveth
Chicas al final le hacen la biopsia a mi chico este Viernes 25... crucemos los dedos!!!
|
Muchísima suerte, espero que vaya genial.
Yo tras la consulta muy bien, muy majos realista y bueno lo que dicen nuestras pruebas están bien,no hay nada que indique porque no estoy ya embarazada.
Me han recomendado inseminacion, pero que haga dos ciclos más de estimulación y entonces, empezaremos.
Así que este y otro con omifin y bueno ojalá que vaya bien pero sino el plan B esta muy bien,de precios bien, nose si eso podemos informar por aquí
El 12 setiembre voy con otra clínica de reproducción a vee cuál me gusta más.
Hoy empiezo con omifin, el lunes siguiente control ecografico y a ver si damos en la Diana y nos ahorramos de Ia y eso