Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/08/2017, 19:59  
 
Join Date: Jul 2016
Location: Badalona
Posts: 1,962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Iveth View Post
Chicas al final le hacen la biopsia a mi chico este Viernes 25... crucemos los dedos!!!
Muchísima suerte, espero que vaya genial.
Yo tras la consulta muy bien, muy majos realista y bueno lo que dicen nuestras pruebas están bien,no hay nada que indique porque no estoy ya embarazada.

Me han recomendado inseminacion, pero que haga dos ciclos más de estimulación y entonces, empezaremos.
Así que este y otro con omifin y bueno ojalá que vaya bien pero sino el plan B esta muy bien,de precios bien, nose si eso podemos informar por aquí

El 12 setiembre voy con otra clínica de reproducción a vee cuál me gusta más.

Hoy empiezo con omifin, el lunes siguiente control ecografico y a ver si damos en la Diana y nos ahorramos de Ia y eso
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 07:14.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.