Quote:
Originally Posted by LIP
Elmundoderaga Ojalá encuentren algo en los análisis y os manden algo para ello, tiene que ser horrible pasar por eso guapa, te deseo mucha suerte. Ya no me quedan más test de tiras, sólo tenía uno pero yo he visto muchos test negativos y ahora estoy pegando saltos. Me compraré hoy uno y me lo haré mañana o pasado, lo bueno es que este test me ha calmado mucho la ansiedad y le he mandado fotos a mi marido y él la ve perfectamente que ya sabéis que los maridos están cegados en cuanto a líneas se refieren, jajaja
|
jajaja, yo cuando se lo enseñe a mi pareja no le quería dar pistas y me señalo la línea de control


luego ya vio algo (se veía muy muy poco)
Nosotros aguantamos dos o tres horas, y ya salio positivo en el digital.(7 u 8 de la tarde)
La verdad que tu test tiene muy buena pinta.
Lo importante es que tu estes tranquila, incluso con ese test puedes pedir cita al medico de cabecera. El mio (no se si todos) te hace luego un test de orina, por que no se fia de los test de farmacia (o de nosotras

)