Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/06/2017, 20:33  
 
Join Date: Mar 2017
Posts: 117
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Ruthy View Post
Hola chicuelas mias!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí porque estoy de ''vacaciones'' de tto jajaja

Pero tengo novedades... hoy tenia cita con fertilidad, y ya me han dado todo el papeleo y recetas para mi segunda FIV!!!!

Esta vez ya empezaré directamente con 225 de gonal, yujuuuuuuu!!!! Por fin se dieron cuenta que con 150 conmigo no llegaba a buen puerto.

Y nada... próxima punción para el 17 de octubre más o menos! Puede variar una semana arriba o otra abajo por el puente del 12... Pero si pueden, me lo dejan tal cual!

Hola!!! Como no se muy bien cm va esto y estoy en mi primera FIV por privado té pregunto; si ya te han dado tratamiento porque la punción es dentro de 4 meses? Te dan la medicación para octubre ahora?
esperándote con muchas ganas
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 12:37.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.