Quote:
Originally Posted by Nao
Hola wapa!
Pues no sabía yo eso!! así que aunque ovule bien y todo esté bien, debo probar ese método de estimulación ovárica y relaciones programadas???? Aunque sean hormonas y mis hormonas estén bien?? NADIE ME HABÍA HABLADO DE ESO!!! Ni mi gine, ni los médicos, ni nadie!!!
Pero claro esos medicamentos que me dicen deberán comprarse con receta médica no? Pediré cita con la gine y se lo comentaré y de paso le echaré una minibronca de porqué no me lo había comentado.
Vero86 Por lo que leo estamos exactamente igual!! que coincidencia jajaja Espero que tengamos mucha suerte y ninguna tenga que ir a IA en Septiembre.
|
Sii lo que mi duda como ya digo es si saltarme el paso previo a IA, ya veremos