Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/06/2017, 10:15  
 
Join Date: Jul 2016
Location: Badalona
Posts: 1,962
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 14/09/18
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Nao View Post
Hola wapa!

Pues no sabía yo eso!! así que aunque ovule bien y todo esté bien, debo probar ese método de estimulación ovárica y relaciones programadas???? Aunque sean hormonas y mis hormonas estén bien?? NADIE ME HABÍA HABLADO DE ESO!!! Ni mi gine, ni los médicos, ni nadie!!!

Pero claro esos medicamentos que me dicen deberán comprarse con receta médica no? Pediré cita con la gine y se lo comentaré y de paso le echaré una minibronca de porqué no me lo había comentado.

Vero86
Por lo que leo estamos exactamente igual!! que coincidencia jajaja Espero que tengamos mucha suerte y ninguna tenga que ir a IA en Septiembre.
Sii lo que mi duda como ya digo es si saltarme el paso previo a IA, ya veremos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 23:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.