Quote:
Originally Posted by pitxunet
Bienvenida!
Siento el disgusto que os habréis llevado al descubrir la azoospermia. Una vez el shock superado, que sepas que no es para nada el fin del camino. No es nuestro problema exactamente pero tengo una compañera en el trabajo con el mismo diagnóstico. Por lo que me explicó, le hicieron una biopsia a su marido y sí que encontraron en los testículos. Congelaron varias paletas (no sé si se dice así...) y han podido hacer dos FIV-ICSI con lo que encontraron. Aún no han conseguido su objetivo pero en esto hay que tener paciencia por si acaso...  Si a lo peor no encuentran espermatozoides en los testículos a tu marido tenéis muchas posibilidades de conseguirlo con donante. Mucho ánimo  
|
Si, aún es el principio y claro...no sabemos por donde vamos a tener que tirar, ya os iré contando, un saludo guapa.