Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 17/11/2016, 12:11  
 
Join Date: Apr 2016
Location: Sevilla
Posts: 2,003
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Pues nada. No muy contenta. Acabo de llegar de la cita con fertilidad y bueno me han hecho una eco y me ha dicho que tengo muy pocos folículos para mi edad (cosa que imaginaba evidemente con la antimulleriana de 0.44) y que para fiv del tiron. Nos hemos hecho mi chico y yo analíticas hoy y tiene que hacerse seminograma la semana que viene y yo tb la semana que viene la analitica del día 3 del ciclo. La lista de espera para fiv con preferencia es de un año en principio. Con mi enfermedad es imposible que espere tanto así que llamaré a mi medico y si no se puede hacer nada tendremos que plantearnos ir por lo privado. La nueva cita para los resultados son el 12 de enero. Así que poco más. Decepcionada por los tiempos y nada que yo no supiera ya.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 18:47.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.