Buenos dias!
Arakne, suerte!!!
Mamarobot welcome guapi!
Yo ayer tuve control y tengo endometrio de 13,5. No se que tamaño tiene que tener para la transfer, pero me dió a elegir el dia entre el martes y el viernes.
Yo preferir prefiero el viernes, pero vaya, pienso yo que sabra el que dia mas adecuado, no? En todo caso el lunes me hara nueva eco y acabamos de concretar el dia.... Ayyyyyy...., que ganitas!!! Habemus transfer!!!

Aunque el toque agridulce.... Que ya veremos lo que sobrevive a la descongelacion. Que de los 3 es poco provable que no sobreviva ninguna, pero todo puede pasar.

este doc, no se moja nada! Pero bueno, por lo menos me habla claro y no me da falsas esperanzas....
Que tal vais las demas?