Quote:
Originally Posted by Rake
Hola a todas, me uno a este grupo , porque después de 4 abortos , por fin me han derivado por la seguridad social al FIV, para hacerme el estudio preimplantacional, ando un poco perdida porque no sé muy bien cómo funciona y no sé muy bien que nos harán, lo que sè lo he visto por internet, y bueno con muchas ganas de empezar, la consulta me dijeron que tardaba como un mes, y en esa espera estoy...
|
Bienvenida
rake! Si tienes cualquier pregunta para eso estamos

sobre el estudio preimplantacional no te puedo ayudar porque no sé lo que es...van a ver si los embriones tienen algún problema genético antes de la transferencia para seleccionar uno sano que se pueda implantar o es más a nivel de tu endometrio y cavidad uterina? En todo caso, está muy bien que busquen la causa, tiene que ser muy doloroso pasar por tantas pérdidas. Cuanto antes le pongan remedio mejor será
