Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/01/2016, 22:17  
chg
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 54
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by pitxunet View Post
Hola chicas!

¿Cómo vais? yo un poco pachuchilla, creía que era por empezar con la medicación o por la regla, pero ayer empecé con escalofríos, malestar y a irme de la patilla hasta tal punto que casi me pierdo Star Wars por haberle cogido demasiado cariño al wc del cine... en fin, nada grave que no se arregle con descanso y dieta ligera durante unos días.

Mho, no sabemos nada de ti? espero que sea porque estás celebrando el posi a lo grande y no has tenido tiempo de entrar

mad, qué guay que estés tan bien. Estoy segura de que de aquí para adelante va a ser pan comido para asu y para ti, ya verás

anina qué rollo los de la SS, no me extraña que lleves cabreo...ponte pelma, muy pelma, es lo que hago yo aquí cuando me dan largas que a insistente no me gana nadie..yo canso al enemigo hasta la victoria En serio, espero que sean un poco serios ya, que el tiempo va pasando y el que no se desespera es el santo Job...

chg qué bien que estés de vuelta, y en la betaespera además qué bien, qué bien! cruzo los dedos y todo lo demás para que el 18 tengas un tienes algún congelado? fue vuestra decisión poner sólo uno? es porque sois muy jóvenes, no queréis gemelos? disculpa si soy indiscreta, es sólo por curiosidad y porque yo empiezo mi próximo tratamiento el 18 y le estoy dando vueltas al tema (en principio no debería arriesgarme por tener un útero unicorne pero mi gine me dijo la última vez que no veía mal poner dos y no pienso en otra cosa..).

alicialala y aren un muxu muy gordo a las dos

Y nada, pues eso que me vino la regla el lunes y que estoy tomándome la especie de píldora desde entonces..qué ganas de que llegue el 18..y qué miedito de que salga mal como la otra vez...pero bueno, muchas veces los ciclos son distintos, habrá que ser positiva :-)



Hola pitxunet, la verdad que la decisión de poner solo uno me lo han aconsejado desde el primer día que pise la clinica . Y realmente con la técnica blastocisto al a ver mas posibilidad de embarazo me digieron que transferirán 1 de momento tengo dos mas de excelente calidad y otros 3 que están en cultivo pq puede que también los congelen. Un embarazo múltiple esta considerado embarazo de riesgo.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 11:39.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.