Quote:
Originally Posted by pitxunet
Hola chicas!
Cómo vais? Yo he empezado por fin mi primera FIV. Estoy a día 6 de estimulación y hasta ahora estaba muy tranquila pero hoy he tenido mi primera eco de control y dice mi marido que le ha parecido que el médico estaba preocupado por el número de folículos. Sí que ha dicho que se esperaba que hubiese más y me ha aumentado la dosis. De memoria tenía cuatro de 11mm en un lado y uno de 11 y cuatro de 8mm en el otro lado. Es decir, nueve en total. A ver si hay suerte y de aquí al miércoles hay alguno más...
Ro23f, espero que todo vaya bien y tampoco está mal dejar descansar al cuerpo durante un ciclo y hacer una transferencia de congelados el siguiente. Creo que le pasó algo parecido a Almudena y le ha ido muy bien (que alguien me corrija si me equivoco, que también puede ser, jeje).
Muchos besos a todas y os iré contando 
|
buff yo viendo mis resultados nueve me parecen muchisimos yo solo tenia 5 grandes y creciendo con tamaños similares precisamente esos eran los maduros, el resto no valían para nada y de los 5 solo 3 embriones salieron, asi que a mi me parece que vas bien, date cuenta que van creciendo a buen ritmo y todos miden lo mismo 11 y los otros 4 son de tamaño similar, !! animo todo ira bien
