Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/07/2015, 11:51  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Almudena 27 View Post
Smf ojala que estes embarazada yo creo k si!
Malditos test que nos hacen dudar!
Yo ayer esta mañana me e levantado con el salva eslip manchado de rosa...a mi me esta bajando la regla..me quiero hacer a la idea ya y ahorrar para ponerme mis congelados.
Me da rabia k mi marido be k estoy manchando y me dice k eso es normal k no piense k no estoy embarazada pk mi cabeza los rechazara y los perderé...pobre inocente no quiere aceptar k no a ido bien..mi madre igual tampoco lo quiere aceptar...es k es evidente no puede ser implantación pk es desde el viernes los manchados rosas y por ser regla esta tardando en bajar pero sera por la medicación.. En fin k esto es muy triste y duro pero ya sabemos k puede pasar.un beso a todas...OS seguiré informando
como no pruebas a hacerte un test? imaginate que es
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 14:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.