Quote:
Originally Posted by martita89
eso es lo que siento yo... lo mismo q tu . incluso anoxe me pasaba x la cabeza dejarlo para que el pudiera rehacer su vida cn una persona que le pueda dar hijos y sea feliz.pero ablabdo con el anoxe me daba animo t que si emos esperado 5 años se puede esperar mas...
anoxe empece a manxar sangre y aora estoy manxando sangre oscura otra vez.
pero se que no estoy embarazada xq me exo un te y a dao negativo y el dia que me tiene q venir la warri es mañana
me gusta dar cn alguien q esta pasando lo mismo q yo x saber q no soy la unika ...
pero algun dia lo conseguiremos!!!!
|
claro que si lo conseguiremos .pero si alfinal nopuede ser vamos a ser reealistas aki nos apoyamos todas muchas lo consiguen despues de mucho luchar .pero tampoco vamosa engañarnos tambien ay muchas parejas que alfinal no lo consiguen y aunke se nos parta el alma deberemos aceptarlo y aprender avivir con ello y no soy negativa pero tampoco esta de mas empezar a ser realista y seguir para alante bueno guapa cuando necesites algo aki estoy te entiedo perfectamente lo que sientes