Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/07/2015, 16:42  
 
Join Date: Dec 2014
Location: c real
Posts: 73
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by martita89 View Post
eso es lo que siento yo... lo mismo q tu . incluso anoxe me pasaba x la cabeza dejarlo para que el pudiera rehacer su vida cn una persona que le pueda dar hijos y sea feliz.pero ablabdo con el anoxe me daba animo t que si emos esperado 5 años se puede esperar mas...
anoxe empece a manxar sangre y aora estoy manxando sangre oscura otra vez.
pero se que no estoy embarazada xq me exo un te y a dao negativo y el dia que me tiene q venir la warri es mañana
me gusta dar cn alguien q esta pasando lo mismo q yo x saber q no soy la unika ...
pero algun dia lo conseguiremos!!!!
claro que si lo conseguiremos .pero si alfinal nopuede ser vamos a ser reealistas aki nos apoyamos todas muchas lo consiguen despues de mucho luchar .pero tampoco vamosa engañarnos tambien ay muchas parejas que alfinal no lo consiguen y aunke se nos parta el alma deberemos aceptarlo y aprender avivir con ello y no soy negativa pero tampoco esta de mas empezar a ser realista y seguir para alante bueno guapa cuando necesites algo aki estoy te entiedo perfectamente lo que sientes
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 00:12.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.