Quote:
Originally Posted by Picara
Pixunet hola guapa, todavia no he empezado con los pinchazos q me ponen peor aun q los estrógenos.
Ahora y hasta la regla q es cuando empiezo con las hormonas me tomo estrógenos pq como otras Fivs he tenido una respuesta muy mala, se supone q los estrógenos pueden mejorar un poquito esa respuesta pero vaya q no tengo mucha esperanza. Ya es la tercera y ya nada me pilla de sorpresa.
Respecto a tu marido le ha visto un urólogo especializado en fertilidad? Te digo esto pq cuando es bastante malo el resultado les hacen pruebas como una eco de los testículos etc pq a veces hay hombres q o bien por un varicocele o pq tienen una infección en el conducto pseminal hace q los espermas mueran.
No digo q sea el caso pero a lo mejor hablar con un andrólogo en estos casos no estaría de mas.
Respecto a las vitaminas te cuento q mi marido tenia bajo recuento y los tenía lentos y bastantes formas anormales.
En 6 meses tomando andromás premium y maca con l-arginina, mejoró y no imaginas hasta q punto ya q en mis 2 fivs dio una muestra normal y le hicieron hace relativamente poco fish y test de fragmentación y estaban perfectos.
La l-arginina funciona de veras para la velocidad y el zinc por ejm tb es muy importante para mejorar las formas al igual q la Auxina E contra los factores q alteran el esperma.
El andromás premium tiene muchas de estas vitaminas dentro y la maca q yo compro además lleva l-arginina.
Las vitaminas se empiezan a ver resultados a los 3 meses pero yo puedo afirmar q a nosotros nos funcionaron y de echo en la clínica le dicen q no las deje pq desde q las toma las muestras q deja para mus fivs están perfectamente.
Haz como veas pero no creas q son placebos, por probar no perdeis nada
Un bsito cielo y por cierto mi ex compañera de trabajo tiene utero doble y 2 niños bien guapos uno ya de 14 años 
|
Hola
Picara,
Gracias por explicarme bien la experiencia. Yo soy de probar cosas aunque los médicos no estén de acuerdo y no creo que sepan todo..sobre todo que a veces uno te dice A y el otro B y al final no sabes quién tiene razón. Pero por otra parte y puesto que la vía de la ICSI está decidida, quería ver lo que salía en los tests que le enviaron a mi chico antes de insistirle para que tome vitaminas que cuestan una pasta.. le han hecho la eco y varicocele no es. Además le han hecho los cariotipos y un análisis hormonal. No sé si las vitaminas pueden afectar los resultados hormonales pero por si acaso..también se ha hecho un segundo seminograma y no hemos ido aún a recogerlo. Nos explicó el médico que la calidad del semen varía, mejora y empeora por rachas, que es como una montaña rusa que sube y baja.
Supongo que no te cuento nada que no sepas, pero dijo que había que ver en qué punto de la curva estaba cuando se hizo el primer análisis. Nos emocionamos y le preguntamos si eso quería decir que a lo mejor su esperma estaba de bajón en ese momento pero normalmente no es tan malo y nos respondió el capullín que no, que con resultados tan malos era imposible que el esperma esté bien, que más bien había que ver si no lo habíamos pillado en un "buen" momento y en realidad la media es aún peor..pero bueno, nos ánimo y nos dijo que con la ICSI teníamos buenas posibilidades.
Yo creo que si no le encuentran la causa habrá que ir a ver un andrólogo. A menudo suele estar cansado y en los análisis de sangre que se ha hecho anteriormente no le ha salido nunca nada. Comemos bien y es joven..no sé, seguramente es paranoia pero me parece que hay algo que no acabamos de ver y a lo mejor está relacionado.
Para lo tuyo, tengo la impresión que los médicos en la primera FIV van un poco a ciegas porque no saben justo cómo va a reaccionar tu cuerpo.. el estrógeno y que te metan hormonas es una mierda (miedo me da cuando el monstruo verde del que hablaba
Cristina y me habita sin duda salga a la superficie..) pero yo creo que si te van ajustando la medicación y probando con estrógeno y lo que vean conveniente es que creen que puedes responder mejor y si lo creen ellos por qué no lo vamos a creer nosotras? yo creo que es hora de ser optimista, aunque sea con cautela