Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-05-2015, 00:07  
 
Forera desde: 20-06-2013
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

..............

Última edición por Picara; 25-07-2016 a las 11:33
 
Antiguo 04-05-2015, 00:15  
 
Forera desde: 20-06-2013
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

..................

Última edición por Picara; 25-07-2016 a las 11:34
 
Antiguo 04-05-2015, 05:41  
 
Forera desde: 17-07-2013
Mensajes: 1.611
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Cita:
Iniciado por Picara Ver Mensaje
Anina a mi me habló de ellos Naku y me los comencé a tomar y cuando le dije a la gine q lo estaba tomando me dijo q no lo dejara y q en vez de tomar 1 por la noche q tomase 1 por la mañana y otro por la noche para estar cubierta de ácido folico cada 12 horas.
Por probar no pierdes nada
gracias guapa!
 
Antiguo 04-05-2015, 10:00  
Avatar de cristinaMA
 
Forera desde: 26-12-2012
Ubicación: Elche
Mensajes: 210
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenos días amores! Como ha ido el puente?? OS he leído a todas y OS veo un poco decaidillas... eso no puede ser ehh? Aunque es normal, el proceso por el que pasamos desgasta mucho y es normal que algunas en un momento dado nos hayamos planteado tirar la toaya, yo pase por ahí.... Pero como se a dicho puede que hoy quieras tirar la toalla y la tires pero hay que sacar fuerzas de donde sea y mañana recoger esa toalla.

Yo personalmente no me he metido estos días en el foro porque mi marido y yo estuvimos de los pelos, bueno para ser sincera, yo estaba que me molestaba todo.... A mi marido le tendrian que aver avisado una vez que espezamos el tratamiento, posibles efectos secundarios: en un momento dado su mujer puede tranformarse en un mountro verde y psicopata jajajjaajajaja.
Menos mal que al haver dejado la progesterona ya todo ha vuelto a la normalidad, estoyas tranquila, mi estado de humos ya no varia tanto y me he desinchado un monton. Ahora como descansarenos un mes hasta el siguiente tratamiento, me mentalizare y prepararé y como ya se por donde voy a pasar, espero llevarlo mucho mejor.

Bueno guapas espero que llevéis una semana magnifica y que esos ánimos vayan para arriba
 
Antiguo 04-05-2015, 13:24  
 
Forera desde: 12-05-2013
Mensajes: 709
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas, me he perdido un montón de cosas en estos dias de ausencia pero necesitaba desconectar un poco de esto. Y ahora entro y me encuentro con lo de Galia ni siquiera se que decirte. Solo que las chicas que conozco que han superado la semana 7 de embarazo han conseguido un nuevo embarazo y éste si que ha llegado a término. Ahora tu cuerpo puede que esté más receptivo.
Lo de tu sobrina me alegro que al final quedase solo en un susto, y espero que tu padre vaya bien

Picara yo tambien pasé un dia de mierda ayer con las dichosas felicitaciones de las "mamis" a las que no les costó en absoluto serlo. Al menos ya ha pasado.

Vivian cuentanos que nos tienes en ascuas

Anina estas mejor de animos?

Madwoman me suena un montón tu nick, pero no se de donde. No se si habremos coincidido en algun otro hilo por aqui. Bienvenida a este rinconcito.

Y hasta aquí llega mi memoria esta vez.

Solo queria dejar claro que aunque a veces aquí parezca brusca hablando, que ninguna de vosotras me ha ofendido nunca con sus palabras.Ni ha sido mi intención jamás ofenderos a ninguna. Sé que todas estamos en el mismo barco y nadie ahi fuera nos va a entender nunca como nos entendemos aquí y por eso me siento arropada en este sitio. Así que si alguna vez parezco enfadada quiero que sepais que no es con vosotras sino con la infertilidad en si, vale?
A estas alturas, estoy en un punto en el que he aprendido que el que Nalla consiguiera su embarazo con un solo embrión o que Fox se embarazara en su primera fiv no significa que a mi me vaya a pasar (como de he hecho tras dos ia y una icsi no me ha pasado). Y no x eso no me alegro por ellas, claro que si, he celebrado cada positivo de este grupo y me he emocionado con las mas cercanas como Arya por ejemplo. Pero no me sirven las historias ajenas porque aunque es verdad que hay muchas parejas que lo consiguen, también es cierto que hay otras que no, y yo, hoy por hoy, no se de cuales formaré parte.

No se chicas, estoy prewarry total así que creo que ahora mismo tampoco puedo transmitir todo lo que siento. Pero bueno, que a seguir luchando
 
Antiguo 04-05-2015, 14:07  
 
Forera desde: 11-04-2015
Mensajes: 1
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola a todas!!

Este es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo por el foro y la verdad es que me siento muy identificada con vosotras, os voy a contar un poco mi caso para por lo menos intentar animaros a las que estais pasando por todo esto, que es muy complicado y creo que sólo lo podemos entender nosotras que hemos pasado por ello.

Nosotros empezamos a buscar allá por principios de 2012, estuvimos algo menos de un año intentando pero no hubo manera. Siempre he tenido reglas regulares, no dolorosas, sangrado normal, quizá algo corto pero vamos, nunca me han dicho que eso fuese un impedimento.
Tras ese tiempo y despues de tomar Ovusitol, acupuntura, yoga y demas, finalmente empezamos con las pruebas y con toda la odisea que todas sabeis. Desde que fuimos a nuestro médico de cabecera hasta que me citaron con ginecología pasaron unos dos meses o así. La verdad no tengo ninguna queja de los tiempos de espera.
A mi marido le dijeron que su espermiograma estaba perfecto, nuestro cariotipo normal también, la histerosalpingografía tb normal. Me dijeron que tenía uno de los ovarios poliquísticos pero todas mis hormonas siempre han estado normales. Osea que ni idea de donde viene el problema. Esto no se si os ha pasado, pero llega a ser desesperante que nunca te digan lo que pasa... no hay manera de saber si haces algo mal.

Bueno, nos remitieron a la clínica vistahermosa (soy de la zona de alicante) donde por nuestras características (yo tenía 29 años y mi marido 28) decidieron empezar con las IA. Así que nos pusimos a ello. La verdad siempre nos han tratado genial, tenía mucha confianza con mi médico de cabecera al que veía regularmente, siempre nos animó muchisimo y nos dijo que no nos preocuparamos y que al final lo conseguiriamos, que sólamente pensáramos en el final y en conseguir el objetivo. El proceso iba a ser largo pero había que ser positivos y llevarlo lo mejor posible.

Durante el año siguiente estuvimos con las inseminaciones. Tres en total, todas negativas, en la última conseguimos un positivo pero fue un embarazo bioquímico, ni siquiera se llegó a ver nada en la ecografía.

Al conseguir embarazo en el tercer intento me dijeron si queriamos intentar otra IA o pasar directamente a ICSI, optamos por lo segundo, ya habían sido demasiadas decepciones.

En la clinica nos comentaron que al pasar de un tratamiento a otro tendriamos que volver a lista de espera, así que tardarían un tiempo en llamarnos (creo que CristinaMa) preguntaba cuánto hay que esperar de un tratamiento a otro. Nosotros esperamos en total tres meses. Todo el verano pasado.

Durante ese tiempo de espera decidí tomarmelo como mis vacaciones personales. Olvidarme de todo y decicarnos a nosotros. Nos fuimos de viaje al caribe, deportes de riesgo, visitas a parques de atracciones y en fin, desahogo total. Incluso justo antes de empezar el tratamiento nos regalamos un viaje al polo norte a ver auroras boreales y pedirles todos nuestros deseos!! Fue genial y lo mejor que pude hacer, necesitamos desconectar de todo esto a veces para luego retomarlo con mas fuerza.

Pues con todo ese ánimo renovado en Noviembre empezamos con todo el tratamiento previo y justo en Navidades me hicieron mi ansiada primera transferencia de mis únicos dos embriones que sobrevivieron a la descongelación (no me pudieron hacer transferencia en fresco porque tuve muy alto riesgo de hiperstimulación ovárica). Me cogí una baja en el trabajo, porque me dio la gana Quería desconectar totalmente y relajarme en mi casa tranquilita, no lo había hecho en ninguna de las IA pero para esto pensé "que demonios, es mi momento" y así lo hice. 15 dias de beta espera descansando en casa, además, recuerdo perfectamente que lo primero que hice la mañana de la transferencia cuando llegué a casa fue acostarme y dormí 4horas seguidas

Y finalmente tras 15 dias y ningún test de orina (en las IA me hice 20mil y me volvía loca cada dia) me saqué la beta y por fin consguimos nuestro positivo!!! Alucinados nos quedamos y sin creerlo durante varios dias.

Tuve un par de sustos, con sangrado a las 8 semanas y a la 10 pero todo fue un susto. Ahora estoy de 20 semanas, esperando y siempre con dudas y miedos (eso nunca se va a quitar creo yo, ni después del nacimiento), esperando a nuestra niña con mucha ilusión.

Y nada, gracias a la que haya conseguido leer toooooooda la parrafada que me he pegado, símplemente quería animar a todas las que han pasado y están pasando por ello. Es muy muy duro pero tenemos que intentar llevarlo lo mejor posible. Al fin y al cabo solo tenemos una vida de la que disfrutar y tenemos que vivirila lo mejor que podamos dentro de lo que nos toca. Por favor nunca desanimeis y a intentarlo con todas vuestras fuerzas. La recompensa siempre merecerá la pena y si no, sabreis que lo habreis intentado todo.

Un abrazo muy fuerte, y CristinaMa, si quieres cualquier información sobre los pasos siguientes que te tocan seguir aquí me tienes, cualquier duda estaría encantadisima de resolverla.

Un beso a todas luchadoras!!
 
Antiguo 04-05-2015, 17:42  
Avatar de Galia
 
Forera desde: 28-01-2013
Ubicación: Al lado de la playita
Mensajes: 1.288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas,

Lo rimero, darle las gracias a Luthien por sus palabras, otro ejemplo más de infertilidad con buen resultado y a tí, Madwoman. Bienvenida por este rinconcito. Sigue los consejos de Picara en cuanto a lo de las vitaminas para tu chico, que ella de ésto entiende un rato. Mi marido también tuvo una mejora considerable tomando aniinflamatorios y seidiferty. Tenía sólo el dos por ciento de formas normales y aumentaron al 4, y consiguió bichos me os atontados.

Pitxunet, el día 15 está a la vuelta de la esquina y ya verás como tu peque se instala estupendamente en tu útero.

CristinaMa, me alegro verte tan animadilla, a ver si nos contagias a todas, que lo necesitamos

Yolai, no te de apuro entrar, a mí me encanta que las que estáis embarazadas y las que ya han tenido sus niños se pasen y que no os olvidéis de este foro.

Y mi Picara, claro que son las hormonas....y lo que no son hormonas...es un estado de ánimo que nos hace explotar con nada. Ayer seguro que fue duro para muchas el hecho de ver continuamente por la tele anuncios del día de la madre. Pero chicas, vamos a tener que normalizar el sentirnos mal porque da la impresión de que nos sentimos culpables delante de los demás....no os pasa eso? Hoy le he tenido que decir a una amiga que me ha dicho que hoy me ve peor que el miércoles pasado, que sí y que a lo mejor dentro de dos días me ve estupendamente y dentro de tres hecha una mierda...y que no pasa nada, que lo que quiero es normalizar todo y no darle excesiva importancia. Que no soy de cristal, coño! Que si me caigo grito pero no me rompo. Pues eso Picara, que ya vendrán días mejores pero que no te presiones pensando que ayer te sentías mal. Tienes derecho a ello, faltaría más! Te quiero, guapa

A todas muchos ánimos, que seguimos en la lucha
 
Antiguo 04-05-2015, 17:54  
 
Forera desde: 20-06-2013
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

...............

Última edición por Picara; 25-07-2016 a las 11:34
 
Antiguo 04-05-2015, 17:57  
 
Forera desde: 20-06-2013
Mensajes: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

................

Última edición por Picara; 25-07-2016 a las 11:35
 
Antiguo 04-05-2015, 18:27  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas!

Galia muchísimas gracias por tu preciosas palabras, y más sabiendo que salen en un momento de dolor. Gracias solete, de verdad.

Hace unos días le prometí a mi Mad que si nos bajaba la maldita decimoquinta regla nos animaríamos al fin a escribir en este hilo y aquí estoy con ella. Inseparables jejeje juntas hasta el paritorio mi niña!

Mi historia:
2004 – Encuentran una bolsa de líquido en mi trompa derecha, acabo pasando por quirófano y pierdo la trompa.
2013 – Comenzamos la búsqueda en diciembre, con tranquilidad conociendo mis limitaciones
2014 – En el segundo ciclo de intento, sorprendentemente, me quedo embarazada pero acaba en aborto espontáneo con legrado de 9 semanas.
2015 – Tras un año de búsqueda post-aborto, de reglas del infierno, irregulares, manchados y dolores sin resultados comienzo las pruebas de fertilidad por la SS.

Y en eso estamos. Hoy me ha bajado la regla así que el miércoles me hacen la analítica hormonal del día 3 de ciclo y la semana que viene mi chico tiene el espermio normal y el 2 de junio el REM, que por lo que me dijeron es para ver qué técnica podría irnos mejor (corregidme si me equivoco q no tengo ni idea).

Si algo das por seguro tras un aborto es que al menos puedes quedarte embarazada…cuanta impotencia…que os voy a contar!!!

Espero poder ir poniéndome al dia de vuestras historias chicas. Lo conseguiremos! Vamos!

Un abrazo
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:46.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.