Quote:
Originally Posted by Zoe81
Galia mi beta fue de 1400 y me la hice 12 días post transfer, eran blastos de 5 dias. De todas formas no te fíes de esos valores pq cada una es diferente, aquí se han visto betas no muy altas y que luego eran dos, creo q a esperante le paso eso.
En cuanto a lo de tu padre, como dices no sirve de nada el lamento, solo luchar y de eso tu sabes bastante y seguro q tu papi también, así q mucho animo e intenta no desanimarte q lo q llevas ahora dentro lo perciben todo.
Un besito guapa!
|
A mí a día 15 post transfer de blastos de cinco, 3250....