Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad
hola chicas aqui estoy en la "betaespera" que cruz.... no se que dia es de la misma porque como fue a las 8 y media de la noche no se si hoy es el cuarto dia oel tercero, el dia 13 viernes salgo de dudas y espero que sea positivo.... me rayo continuamente porque no tengo sintomas, n isangrado ni nada, solo un ligero dolor de tetas que puede ser efecto de la bomba de medicacion que nos meten...ayer tuvimos comida con amigos y todos salvo otra pareja y nosotros tienen niños, y en muchos momentos llegabaa pensar si alguna vez podria yo verme asi...en fin...yolai si te sirve de ayuda mi embrion se transfirio en +2 y la beta me la hace 14 dias
|