Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 29/11/2014, 20:22  
Almudena 27's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Barcelona
Posts: 1,090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Buenas noches princesas luchadoras!
Bicho b siento mucho lo ke te a pasado y que panda de sinvergüenzas los del hospitalmucho animo y fuerzas para seguir adelante
Smf leí que en breve volverías a la carga,me alegro que lo volváis a intentar ,espero que estés cada día un poquito mejor animo princesa lo conseguirás de nuevo ya veras
Galia y fox como van esos tratamientos?
Ruthy siento mucho que te bajara la regla animo y mucha fuerza
De mi os cuento: la semana pasada me empeze a sentir rara muy cansada el olor a lejía me mareaba( cosa que nunca me a pasado) pero no le di importancia el lunes al ir a comer un huevo frito me entraron unos ascos increibles( decir que a mi me encanta el huevo frito) y seguía estando mas cansada de lo normal y con tema lejía igual sin poderla ni oler de lejos...yo me olía algo pero no me daba buena espina no se porque ...TEnia dolores premenstruales normales como cada mes pero por curiosidad ayer me hize un te a primera hora de la mañana( hoy es mi fnw)yo nunca suelo hacerme test de embarazo si no hay retraso pero mira ayer me hize uno porque intuía algo...me salió positivouna ralla muy clarito pero positivo como tenía dolores de regla no me fíe mucho me pintaba mal la cosa a lo largo del día empeze a mancharpor la noche me repetí el test con retención de orina de 3 horas y positivo otra vez...esta mañana me e levantado con la regla ya manchando rojo rojo,e ido a urgencias me han echo una ecografia vaginal no veían nada todo normal.cuando les e enseñado el té positivo me han dicho que con el te positivo es que e tenido un microaborto pero que en la eco muchas veces no se aprecia nada que a muchas chicas les pasa y no se enteran y les viene la regla cuando les toca o el retraso es mínimo.me han dicho que seguramente no se a implantado bien o que a dejado de crecer mi primer positivo después de más de un año de búsqueda y me encuentro con esto...me dice el gine que me a atendido que tranquila que no tiene porque volver a pasar...estoy choffftengo un mal cuerpo...en fin intentare estar lo mas tranquila posible y esperare a ver k sale en los análisis..
Besitos a todas anina Nakuru,nórdica ,zoe,meliada,vivían,picara a todas todasos sigo leyendo
 
Old 29/11/2014, 23:11  
BichoB's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: mallorca
Posts: 86
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Jooo Almudena, que poco te ha durado la alegria no es justo.
 
Old 30/11/2014, 12:15  
 
Join Date: Jul 2013
Posts: 1,611
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Almudena 27 View Post
Buenas noches princesas luchadoras!
Bicho b siento mucho lo ke te a pasado y que panda de sinvergüenzas los del hospitalmucho animo y fuerzas para seguir adelante
Smf leí que en breve volverías a la carga,me alegro que lo volváis a intentar ,espero que estés cada día un poquito mejor animo princesa lo conseguirás de nuevo ya veras
Galia y fox como van esos tratamientos?
Ruthy siento mucho que te bajara la regla animo y mucha fuerza
De mi os cuento: la semana pasada me empeze a sentir rara muy cansada el olor a lejía me mareaba( cosa que nunca me a pasado) pero no le di importancia el lunes al ir a comer un huevo frito me entraron unos ascos increibles( decir que a mi me encanta el huevo frito) y seguía estando mas cansada de lo normal y con tema lejía igual sin poderla ni oler de lejos...yo me olía algo pero no me daba buena espina no se porque ...TEnia dolores premenstruales normales como cada mes pero por curiosidad ayer me hize un te a primera hora de la mañana( hoy es mi fnw)yo nunca suelo hacerme test de embarazo si no hay retraso pero mira ayer me hize uno porque intuía algo...me salió positivouna ralla muy clarito pero positivo como tenía dolores de regla no me fíe mucho me pintaba mal la cosa a lo largo del día empeze a mancharpor la noche me repetí el test con retención de orina de 3 horas y positivo otra vez...esta mañana me e levantado con la regla ya manchando rojo rojo,e ido a urgencias me han echo una ecografia vaginal no veían nada todo normal.cuando les e enseñado el té positivo me han dicho que con el te positivo es que e tenido un microaborto pero que en la eco muchas veces no se aprecia nada que a muchas chicas les pasa y no se enteran y les viene la regla cuando les toca o el retraso es mínimo.me han dicho que seguramente no se a implantado bien o que a dejado de crecer mi primer positivo después de más de un año de búsqueda y me encuentro con esto...me dice el gine que me a atendido que tranquila que no tiene porque volver a pasar...estoy choffftengo un mal cuerpo...en fin intentare estar lo mas tranquila posible y esperare a ver k sale en los análisis..
Besitos a todas anina Nakuru,nórdica ,zoe,meliada,vivían,picara a todas todasos sigo leyendo
lo siento nena, mucho besos, estate tranquila y sigue luchando no tiene porque volver a pasar espera a los analisis
 
Old 30/11/2014, 23:54  
 
Join Date: Sep 2013
Posts: 193
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Hola chicas hoy he comenzado con meriestra para preparar el endometrio.El día 12 tengo control,a ver si hay suerte y se implanta el frigobebe.
No se si voy a poder con todo.este finde mi marido ha tenido un bajón anímico muy fuerte,hoy en urgencias pk estaba con dolores...
Le digo ke luche y k se agarre con fuerza al proyecto que tenemos de conseguir el embarazo. EN fin que difícil es esto.
 
Old 01/12/2014, 00:01  
Almudena 27's Avatar
 
Join Date: Sep 2013
Location: Barcelona
Posts: 1,090
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 1 de abril
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Paukol View Post
Hola chicas hoy he comenzado con meriestra para preparar el endometrio.El día 12 tengo control,a ver si hay suerte y se implanta el frigobebe.
No se si voy a poder con todo.este finde mi marido ha tenido un bajón anímico muy fuerte,hoy en urgencias pk estaba con dolores...
Le digo ke luche y k se agarre con fuerza al proyecto que tenemos de conseguir el embarazo. EN fin que difícil es esto.
Animo que soys unos campeones!
como va con la nueva químio? Estáis en mis oraciones ojalá se ponga bien prontito y este frigo e e se quede con vosotros,os lo mereces.un beso muy fuerte y os mando mucha fuerza
 
Old 01/12/2014, 00:16  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Paukol View Post
Hola chicas hoy he comenzado con meriestra para preparar el endometrio.El día 12 tengo control,a ver si hay suerte y se implanta el frigobebe.
No se si voy a poder con todo.este finde mi marido ha tenido un bajón anímico muy fuerte,hoy en urgencias pk estaba con dolores...
Le digo ke luche y k se agarre con fuerza al proyecto que tenemos de conseguir el embarazo. EN fin que difícil es esto.
Muchísimo ánimo cielo y se fuerte que tienes que ser el bastón de tu marido, que aunque tu lo estes pasando mal, super mal, no me puedo imaginar lo que puede pasar por la cabeza del que sufre esta enfermedad. Un abrazo enorme y gracias por la info.
 
Old 01/12/2014, 00:24  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Estoy agobiadisima con lo de la transfer a tantos dias de ciclo, me estoy rallando mucho mucho.
 
Old 01/12/2014, 00:38  
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 754
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18 julio 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by Yolai View Post
Estoy agobiadisima con lo de la transfer a tantos dias de ciclo, me estoy rallando mucho mucho.
No te preocupes, mientras estás con meriestra no se desprende el útero. A mi me los pusieron el día 20 del ciclo y aquí estoy de 5+3 según fur, pero como se justamente cuando me los pusieron y los días que tenían, se que estoy de 5+1. Ya te digo no te preocupes por eso.... Yo fui el día 3 de noviembre a control de endo, estaba en mi día 12 d ciclo mi endo estaba a 7, 5 me dijo que estaba listo para el viernes transferencia (7 de noviembre) 16 del ciclo, pero como tenis q trabajar ese finde le preguntamos si podríamos esperar al siguiente lunes, nos dijo que no habría problema que el endo aguanta, pero que no podría ser el lunes, si no, el martes porq el. Lunes era fiesta, asiq el martes 11me pusieron a mis frigo pekes. Suerte guapa!!!

Paukol mucho ánimo y fuerzas para sobre llevar esto.... Y mucha suerte con el frigo peke!!
Arya q ahí está muy bien y calentito!!! Je je espero q no se haga mucho de rogar!!!
Nakuru guapa muchas gracias, si debería estar disfrutando ya, pero ya sabemos como es esto..... Hay ratos que pienso que si, que esta/están ahí, pero..... No se, ya queda menos para verlo!!

Last edited by saysa; 01/12/2014 at 00:41. Reason: Ainss he puesto útero! Quería poner que no se desprende el endo con la meriestra
 
Old 01/12/2014, 00:46  
Yolai's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Murcia
Posts: 2,412
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Octubre
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

Quote:
Originally Posted by saysa View Post
No te preocupes, mientras estás con meriestra no se desprende el útero. A mi me los pusieron el día 20 del ciclo y aquí estoy de 5+3 según fur, pero como se justamente cuando me los pusieron y los días que tenían, se que estoy de 5+1. Ya te digo no te preocupes por eso.... Yo fui el día 3 de noviembre a control de endo, estaba en mi día 12 d ciclo mi endo estaba a 7, 5 me dijo que estaba listo para el viernes transferencia (7 de noviembre) 16 del ciclo, pero como tenis q trabajar ese finde le preguntamos si podríamos esperar al siguiente lunes, nos dijo que no habría problema que el endo aguanta, pero que no podría ser el lunes, si no, el martes porq el. Lunes era fiesta, asiq el martes 11me pusieron a mis frigo pekes. Suerte guapa!!!

Paukol mucho ánimo y fuerzas para sobre llevar esto.... Y mucha suerte con el frigo peke!!
Arya q ahí está muy bien y calentito!!! Je je espero q no se haga mucho de rogar!!!
Nakuru guapa muchas gracias, si debería estar disfrutando ya, pero ya sabemos como es esto..... Hay ratos que pienso que si, que esta/están ahí, pero..... No se, ya queda menos para verlo!!
Pero es que mi siguiente eco es el 17 de ciclo y la transfer segun la gine mas o menos para el 21 de ciclo, estoy asustada porque la regla me vino el ciclo pasado a los 21 diad y hoy tenia clara de huevo. Mi endometrio el viernes estaba a 6,2
 
Old 01/12/2014, 00:31  
 
Join Date: Sep 2013
Location: sevilla
Posts: 510
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad

hola xikas!!!! e ablado algo x aki pero no sigo mucho esto porque no me kiero obsecionar mas de lo que estoy entnces entro poco y a veces entro y solo leo no comento ni nada.espero que esteis bien y kien este de bajoncillo que se relaje que tarde o temprano llegara el gran regalo esperado, se que es facil decirlo pero deberiamos de pensar asi para no obsecionarnos.
os cuento un poco.. estoy en reproducion asistida y me an estado aciendo pruebas como eco analitica.. y a mi novio un seminograma(creo que se escribe asi) y una analitica y el 17 de diciembre tenemos cita para los resultados.ah!yo tambien tengo detectado ovarios poliquisticos..
e estado ablando con una xika super agradable que se llama ARYA y me a comentado que si sale todo los resultados bien me acen Histerosalpingografia,eso lo acen tmb sabiendo que tengo los ovarios poliquisticos??y para el resultado de eso que tiene que volver a darme cita?? cuando me agan eso y si sale todo bien me acen algo mas?? perdonar x tantas preguntas pero estoy nerviosa x que llegue ya el dia para que me digan los que sea y a la vez cn miedo xq no kiero escuxar nada malo..
yo tube un embarazo en 2011 y lo perdi xq el dos meses antes estube ingresada y cuando me dieron el alta estuve durante un mes medicandome entonces daño al feto (yo no sabia que estaba embaraza ni se me pasaba x la cabeza,cuand me ice el te y vi el positivo creia que estaba roto el te o esq dio positivo xq tenia kiste en los ovarios ajajaja)y llevo desde ese momento aciendolo cn mi novio sin proteccion ninguna y no e tenio exito..
ufff que me enrollao.... espero tener alguna contestacion de alguna muxisimos besitos!!!!!y muxas gracias de antemano!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 08:26.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.