Ruthy, eso está muy bien!!
Si te sirve, te puedo decir que a mí al iniciar tratamiento me mandaron parches de testosterona (a las bajas respondedoras parece que nos los ponen ya del tirón), que sirven para desarrollar de inicio más folis, así que en todo caso si te lo mantienen controlado, malo no será!
A ver si éste verano suena la flauta y nos das un conciertazo