Quote:
Originally Posted by ADELA 30
Hola Galia!
Los embriones eran de dos días. La transferencia fue a los dos días de haberme hecho la punción...
Ya falta menos para mañana. Por favor que vaya bien esta vez!
|
Hola adela30, no he participado nunca en el foro pero suelo leerlo desde hace tiempo y he querido contestarte por si te sirve de algo. A mi me hicieron la puncion un sábado y la tranferencia un martes. A los 13 días posttransferencia me hice un clearblue y tambien me dio embarazada de 1-2 semanas. A los dos dias beta positiva y mañana hago ya 12 semanas. Así que no te preocupes porque puede ser perfectamente normal. Mucha suerte mañana!