Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/03/2014, 10:40  
Galia's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Al lado de la playita
Posts: 1,288
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 21/08/17
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by FELIZ32 View Post
Hola chicas!!!
Otra vez aquí, necesito consejo.
Bueno que sepáis que ya me llamaron en Enero para Ferlitidad y para hacerme las pruebas.
Mi marido se hizo ya su prueba del espermigrama en Febrero a Finales.

Yo tenía que esperar a que me bajase la regla para hacerme la prueba del tercer día de la menstruación y luego la de las trompas.

Y ahora me viene el problema que os quiero consultar:
desde mi aborto mis ciclos se volvieron locos. pero siempre habían oscilado entre 32-42 días.

Hoy estoy en el día 48 y no me ha bajado la regla. Solo se me ha retrasado tanto el periodo una vez y fué cuando me quedé embarazada.

Me hice el sábado test de embarazo y salió un negativo.

No tengo sintomas de regla, si no de todo lo contrario: Escozor de pechos, ascos, ... Puede ser psicológico después de tanto tiempo buscando...

Bueno como llevamos tanto tiempo buscando pues yo le quité hierro al asunto y he dicho a mi marido que hay que seguir esperando más.

El problema radica en que Fertilidad me remitió a Nutricionista porque dice que el exceso de peso influye. Y que el Nutricionista me ha derivado al Endocrino a que me hagan una gastroendoscopia.

Este martes tengo cita con anestesista. Porque para la gastroendoscopia me tienen que anestesiar.

Y si realmente estoy embarazada?? No sé qué hacer o si pedir un análisis de sangre antes por si acaso.

A ver si alguna me podeis aconsejar algo.

un saludo.
Feliz
Por si acaso me haría un análisis de sangre. Explica lo de tu retraso y que pese a haberte hecho el análisis de orina, prefieres asegurarte antes de la anestesia. Seguro que te lo mandan. En todo caso hay laboratorios que no necesitas que te lo mande ningún médico. Vas y les pides una beta. EN el laboratorio al que voy yo, pago y me lo hacen sin necesidad de informe médico. Y me lo tienen el mismo día.

En cuanto a los retrasos, a mí como consecuencia del último bioqúimico se me retrasó la warry un mes, así que a lo mejor lo que has notado podría ser una ovulación tardía, no?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 04:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.