Quote:
Originally Posted by Galia
Hola chicas!
Veo que iniciamos la semana con muy buenas noticias! Yo recién incorporada después del viajecito a Roma, que me ha sentado muy bien. Pero ahora toca recomponerse y volver a la realidad, empezando con mi visita a la clínica esta tarde, a ver que me dicen. Os mantengo informadasssss. Ciao bambinas 
|
Suerte Galia, a ver q te dicen, ojala sean buenas noticias!