Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 27/01/2014, 21:43  
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 754
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18 julio 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Buenas!
Se m a roto el pc y estaba esperando aarreglarlo para poder ponerme al dia y contar mi cita con el gine de prequirurjico, pero no se cuando estará listo....

Pues como.sabeis el 23 tuve la cita y el.gine m.dio buena impresión me explicó lo q m.harían En teoría la operación consiste en quitar la trompa izd y explorar el útero y la trompa derecha si ven q la trompa derecha no sirve la quitan y si ven q es funcional la deja. Ahora tengo miedo a q no estén bien las cosas por ahi dentro y m trngan q quitar no sólo las trompas, si no también los ovarios, espero q no, confió en q me.quede bien la otra trompa y pueda intentarlo.de forma natural.
Muchos bss a todas y animo a las q esperáis beta o eco.

Perdonar por los errores. Pero des. El movil es un rllo.
Ahh por cierto m.dijeron q m llamarían en 2 o 3 meses para el preoperatorio asiq aun queda
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 02:33.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.