Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Buenas!
Se m a roto el pc y estaba esperando aarreglarlo para poder ponerme al dia y contar mi cita con el gine de prequirurjico, pero no se cuando estará listo....
Pues como.sabeis el 23 tuve la cita y el.gine m.dio buena impresión me explicó lo q m.harían En teoría la operación consiste en quitar la trompa izd y explorar el útero y la trompa derecha si ven q la trompa derecha no sirve la quitan y si ven q es funcional la deja. Ahora tengo miedo a q no estén bien las cosas por ahi dentro y m trngan q quitar no sólo las trompas, si no también los ovarios, espero q no, confió en q me.quede bien la otra trompa y pueda intentarlo.de forma natural.
Muchos bss a todas y animo a las q esperáis beta o eco.
Perdonar por los errores. Pero des. El movil es un rllo.
Ahh por cierto m.dijeron q m llamarían en 2 o 3 meses para el preoperatorio asiq aun queda
|