Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Os cuento, el viernes pasado tuve consulta y me dijeron que dejase las anticonceptivas, y en cuanto me bajase la regla, el 2º día comenzase con los pinchazos. Parece ser que tengo la FSH un poquitín alta (5,6) pero que el endometrio está muy bien así que vamos a probar que tal va. Que no nos hagamos ilusiones, a ver si podemos conseguir este ciclo 3 óvulos para congelar.
Pues bien, a mí me pasa muy parecido a Sinforosa, la regla me vino ayer, pero super escasa. De forma que como hoy tenía que llamar para pedir cita para el 5º día para una ecografía, se lo cometé, que parece un manchado por las mañanas y nada más (tenía miedo a empezar con el gonal y despúes del pastón que me gasté que no sirviese para nada). Me dijeron que en vez de empezar los pinchazos hoy, que lo haga mañana y me dieron cita para la eco el sábado 25. Así que Sonora, cuando tengas un momento ya me puedes anotar en la lista, que ya estamos también al lío.
|