Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 20/01/2014, 15:56  
 
Join Date: Mar 2012
Location: Galicia
Posts: 135
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Os cuento, el viernes pasado tuve consulta y me dijeron que dejase las anticonceptivas, y en cuanto me bajase la regla, el 2º día comenzase con los pinchazos. Parece ser que tengo la FSH un poquitín alta (5,6) pero que el endometrio está muy bien así que vamos a probar que tal va. Que no nos hagamos ilusiones, a ver si podemos conseguir este ciclo 3 óvulos para congelar.

Pues bien, a mí me pasa muy parecido a Sinforosa, la regla me vino ayer, pero super escasa. De forma que como hoy tenía que llamar para pedir cita para el 5º día para una ecografía, se lo cometé, que parece un manchado por las mañanas y nada más (tenía miedo a empezar con el gonal y despúes del pastón que me gasté que no sirviese para nada). Me dijeron que en vez de empezar los pinchazos hoy, que lo haga mañana y me dieron cita para la eco el sábado 25. Así que Sonora, cuando tengas un momento ya me puedes anotar en la lista, que ya estamos también al lío.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 00:20.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.