Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Hola chicas!hace un tiempo que no me meto, pero es k he estado de medicos con mi marido.
informaros que esta semana hacemos el traslado del semen congelado de mi marido a la clinica en la que me van a hacer el tratamiento.Y yo esperando a ke me baje la regla para que me hagan las analiticas de hormonas.
asi k ya con ganas de empezar...
hoy para poner un poco de humor a todo esto le he dicho a mi marido ke cuando el miercoles hagamos el traslado del esperma congelado(lo tenemos k llevar en una bombona de nitrogeno) sacaremos una foto para en un futuro enseňar a nuestr@ hij@ donde empezo su gestacion.y explicarle ke su padre estaba malito y teniamos muchas ganas de tenerle.
ya os ire contando.
mucha suerte y animo a todas.Como dice mi marido, hay que estar felices pk estamos vivos.k valiente es!!
|