Buenos días chicas!!
Os paso un enlace donde podéis ver los estudios que las farmacéuticas están haciendo en todo el mundo. Aparece el que me han ofrecido a mi en la clínica, y si finalmente me cogen, nos lo pagarían todo!
Para cada estudio hay que cumplir una serie de condiciones, que se pueden ver en la página, y te dice en qué clínica y en qué ciudad se hace, y si están reclutando gente o si ya han terminado de buscar voluntarios.
No sé si conocéis el estudio MEGASET, pero si buscáis en internet, hay muchas chicas que lo consiguieron.
Ojala os sirva a alguna, besitos campeonas!
http://www.clinicaltrials.gov/