Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Carionsep yo voy por la ss y nuestro problema era muchas pequeñas cosas
Mi marido tenia solo un 15% de normales y eran lentos.
Y a mi en septiembre me quitaron el pólipo y yo tenia ovulaciones tardías y fl muy cortas.A mi me lo mandaron mientras esperaba en listas para IA
A ver q te dicen cuando vayas xq cada pareja y cada médico es un mundo.
|