Buenos días chicas!!!

Me encanta leeros con tan buena energía que desprendeis.
Zire en mi caso me lo hicieron después de la tercera pérdida, no recuerdo si en tu caso has tenido también varias pérdidas, es cierto que es mejor mirarse por si hay algo que no sabemos pero también es cierto que si sólo has tenido 1 pérdida la próxima vez es muy probable que vaya bien, lo que te pueda ayudar por aquí estoy.
Que tengáis un feliz lunes.