Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 08/10/2013, 19:03  
 
Join Date: May 2013
Posts: 709
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Navi View Post
Hola amores!!


Playa, no te puedo ayudar mucho, pero a mi tambien me parece fino el endometrio, eres regular? esq igual no habias ovulado todavia si eres de ciclos largos. bueno, no te preocupes, q eso con progesterona se puede solucionar, pero si te han dicho q esta bien, esta bien, no te agobies antes de tiempo.

...besos a todas!!!
Lo primero ENHORABUENAAA por tu embarazo, debe ser alucinante conseguirlo Disfrutalo mucho que dicen que se pasan rapido los nueve meses.

Y en cuanto a mi, me tomo la tempe y uso TO, al final he descubierto que todo esto solo mide el pico de hormona y los cambios hormonales pero que no confirman la ovulación Pero si funcionan, ovulé a dia 12 de ciclo. Mis reglas suelen ser regulares (alguna que otra se alarga o se acorta) por lo general de 29 dias mas menos y son normales de 4 dias sin ser abundantes ni escasas.

Pero bueno, este calentamiento de cabeza lo tengo por estar escuchando cuando no me hablan a mi Mi fallo fue no preguntar si esa medida era normal en ese momento que lo dijo. Ahora ya solo me queda esperar dos meses para volver y que me diga, pero a estas alturas perder otro ciclo me duele tanto...porque si es eso y ya sale en la eco, ¿para que esperar analitica? ¿para confirmar? Jolin que empiecen a medicarme

Le estoy pillando una tirria a la busquedaaa
 
Old 08/10/2013, 19:42  
 
Join Date: Apr 2013
Location: Nómada , en busca de la cigüeña!
Posts: 887
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01/10/2014
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Chicassssss sorry!!! Por un día no personalizo, esque ando como loca! He llegado ahora a casa después de todo el día sin parar!
Os cuento corriendo porque estoy como loca buscando información por inernet a ver que puedo averiguar, es sobre mi consulta esta mañana!

Como os dije hoy tenía eco control y me tenía lo peor , que no pudieran hacerme el ciclo seguido del anterior por la medicación tan seguida que necesitará tiempo mi cuerpo para descansar y volver a su ser, y eso implicaba irme a diciembre , pero suerte y sorpresa la mía cuando dice que todo en orden y que esta noche empezara con las banderillas!
Le contado todo, que me había hecho dos por privado y entonces me han dicho que esta es la última que me hacen y que ya estoy apuntada para lista de espera de FIV ( un año) hasta ahí todo estupendo, perfecto y con mucha suerte que he tenido!
Ahora la parte mala y la que necesito vuestra ayuda , conocimiento y consejo que podáis darme!
Me ha dicho que tengo un quiste en el ovario, que mide 35 he entendido yo, ósea que será 3,5 cm no? Pero que lo tenía ya en mayo cuando hice la primera IA y que cree que ha crecido! Pero no me ha dicho nada más, de si es malo, si hay que quitarlo, si esto me impide en parte lograr el embarazo, no se nada más , y claro yo llevo toda la tarde dándole al tarro, pero no os digo mi marido, que esta mañana cuando se lo he contado quería que fuera corriendo a mi gine privado, pero me voy a esperar al viernes que tengo otra eco control para ver el tamaño y ya les voy a pedir por favor que me expliquen algo más del dichoso quiste!
Otra cosita, me han cambiado la medicación, me tengo que poner en vez de puregon, menopur y tengo que andar de mezclas yo misma! No viene con boli precargado, son unas ampollas con liquido y otras con polvos y yo las mezclo y me las pongo con una jeringa, no se sí este será mejor o que , como le he contado que el último ciclo casi no me crecían igual es por eso! No se, a ver como anda el cuerpo estos días con los chutes estos!

Bueno chicas voy a ver que descubro de los quistes y cuando pueda os leo y me pongo al día! Gracias de antemano por las que sepáis algo de esto y me ayudéis !
 
Old 08/10/2013, 20:02  
vader83's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 380
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 4/7/15
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Hola chicas!!!

Siento no poder entrar más a menudo y personalizar pero no me da tiempo ni a encender el ordenador y desde el móvil es un rollo!

Algunas preguntabais para cuando la transfer y será para principios de noviembre. El 18 me pincho decapeptyl y unos 15 días!

Sinforosa una buena noticia que te lo hagan ya y yn año para Fiv está super bien!! Sobre quistes ni idea pero si la gine no te ha dicho nada tampoco te preocupes demasiado
 
Old 08/10/2013, 20:09  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Sinfo me alegro de que este mes estes lista!!! Que guay! Ojala cantemos juntas!

Sobre tu quistr. No tengo ni idea. Igual te han cambiado de medicación por ser menos agresivo con los quistes? Ni idea!!!!

A ver si alguna te puede echar hn cable.

Navi!!!!!!! Estoy super feliz por ti!!! Me alegro tango de que lo hayas conseguido. Y tu aita que? Vaya sorpreson entonces! ! Eigue dándonos el parte como Nerviosilla y Sonora!!!!
 
Old 08/10/2013, 20:30  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

..............

Last edited by Picara; 05/07/2016 at 22:12.
 
Old 09/10/2013, 10:38  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Picara View Post
Paxeta y ayra
Los sobres como t ha dixo Ayra se llaman Genadis y vienen 14 en cada caja. A mi me cobraban 52 euros en mi farmacia pero encontré una q me lo envía desde Alicante x 42,50 euros, una diferencia de 10 eurazos! Salen muy caros pq al final 28 sobres q no dan ni para un mes completo son 85 euros.
Cuando hago pedido me duele en la alma y en el bolsillo pero si funciona, no me importa, el caso es q así sea ya q es algo muy novedoso y no encuentro todavía comentarios de xicos q lo hayan tomado.

Aura, y a tu amiga le funcionó? bueno, a su marido. Ya me contarás

para todas
Al chico de mi amiga si que le funcionó, de verdad en 3 meses la mejoría fue muy buena. De hecho como en esta IA a mi marido le digan que los bichos siguen mal le cambiaré de Andromas premium a genadis sin dudarlo!
 
Old 09/10/2013, 10:54  
Paxeta's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Por aqui
Posts: 430
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/11/14
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Arya View Post
Al chico de mi amiga si que le funcionó, de verdad en 3 meses la mejoría fue muy buena. De hecho como en esta IA a mi marido le digan que los bichos siguen mal le cambiaré de Andromas premium a genadis sin dudarlo!
Arya guapa.. Si no es mucho preguntar podrias decirme el porcentaje de su mejoria? El mio tb mejoro y antes de cambiar de medicamento prefiero asegurarme.

Seria una buena idea que pongamos todas las mejorias de losde nuestros chicos para decantarnos por unamecdicacion u otra....

El mio empezó con un 1% y con androferti mejoro un 3% y en la clinica mejorandoselo llego a tener un 4,5% ( millones de )

Si no puede ser pues nada!!!

Besos
 
Old 09/10/2013, 11:05  
Arya's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 2,128
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/04/2016
Será: No se sabe
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Paxeta View Post
Arya guapa.. Si no es mucho preguntar podrias decirme el porcentaje de su mejoria? El mio tb mejoro y antes de cambiar de medicamento prefiero asegurarme.

Seria una buena idea que pongamos todas las mejorias de losde nuestros chicos para decantarnos por unamecdicacion u otra....

El mio empezó con un 1% y con androferti mejoro un 3% y en la clinica mejorandoselo llego a tener un 4,5% ( millones de )

Si no puede ser pues nada!!!

Besos
Lo que yo recuerdo de memoria es que antes de empezar tenía un REM de algo más de 3Millones y la antes de la primera IA le analizaron y tenía unos 12Millones de REM. (Esos son los rápidos). Para mi es una mejoría muy significativa!!! Ah y de 25% de rápidos a 66% de rápidos creo Eso es lo que me suena.
 
Old 08/10/2013, 20:35  
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 740
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Quote:
Originally Posted by Sinforosa View Post
Chicassssss sorry!!! Por un día no personalizo, esque ando como loca! He llegado ahora a casa después de todo el día sin parar!
Os cuento corriendo porque estoy como loca buscando información por inernet a ver que puedo averiguar, es sobre mi consulta esta mañana!

Como os dije hoy tenía eco control y me tenía lo peor , que no pudieran hacerme el ciclo seguido del anterior por la medicación tan seguida que necesitará tiempo mi cuerpo para descansar y volver a su ser, y eso implicaba irme a diciembre , pero suerte y sorpresa la mía cuando dice que todo en orden y que esta noche empezara con las banderillas!
Le contado todo, que me había hecho dos por privado y entonces me han dicho que esta es la última que me hacen y que ya estoy apuntada para lista de espera de FIV ( un año) hasta ahí todo estupendo, perfecto y con mucha suerte que he tenido!
Ahora la parte mala y la que necesito vuestra ayuda , conocimiento y consejo que podáis darme!
Me ha dicho que tengo un quiste en el ovario, que mide 35 he entendido yo, ósea que será 3,5 cm no? Pero que lo tenía ya en mayo cuando hice la primera IA y que cree que ha crecido! Pero no me ha dicho nada más, de si es malo, si hay que quitarlo, si esto me impide en parte lograr el embarazo, no se nada más , y claro yo llevo toda la tarde dándole al tarro, pero no os digo mi marido, que esta mañana cuando se lo he contado quería que fuera corriendo a mi gine privado, pero me voy a esperar al viernes que tengo otra eco control para ver el tamaño y ya les voy a pedir por favor que me expliquen algo más del dichoso quiste!
Otra cosita, me han cambiado la medicación, me tengo que poner en vez de puregon, menopur y tengo que andar de mezclas yo misma! No viene con boli precargado, son unas ampollas con liquido y otras con polvos y yo las mezclo y me las pongo con una jeringa, no se sí este será mejor o que , como le he contado que el último ciclo casi no me crecían igual es por eso! No se, a ver como anda el cuerpo estos días con los chutes estos!

Bueno chicas voy a ver que descubro de los quistes y cuando pueda os leo y me pongo al día! Gracias de antemano por las que sepáis algo de esto y me ayudéis !
Sinfo yno t han dixo nada mas? Es q a veces los folis se enquistan y si además con estos ttos se estimulan más de lo normal, pueden crecer pero si no le ha dado muxa importancia, trankila q no la tiene seguro. No t preocupes solete!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 11:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.