Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/10/2013, 10:05  
Paxeta's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Por aqui
Posts: 430
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 11/11/14
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Qué coño Galia!!! Estoy contigo!!! Yo tb hablare mal para q te sientas mejor jajajaja. ARYA bueno... Esta visita vale... Llora y expulsa la rabia... Pero para la proxima visita ve preparada... Como si tuvieras la rabia. Ya esta bien de q nos pisoteen los famosos especialistas!!! Que porque seas ginecologo/a tienes derechi a tratarme asi? Y una mierda... Asi que guapa.. A la proxima visita le plantas cara... Y nada de carita del gato de srek... Aqui cara de o me contestas o te enteraras de la q te monto!!! Hay q hecharle mas ovarios a la cosa y no ir con miedo. Yo tb he salido llorando de citas con medicos y ya paso. Si me tratas mal yo te contestare igual!!! Tenemos unos derechos y la educacion si no la tiene se la recordamos. Vale?????? Capullos!!!

Aisss q agusto me he quedao.... ..
Nerviosilla si... Estoy mucho mejor gracias... Ya lo puedes ver jajajajaja.

Por cierto galia buena idea!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 20:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.