Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!
Chicassssss buenos días !
Navi hoy es un gran día para ti, Asiq otra vez suerte!
Yo ayer me quede chof chof con los folis de la mierda! Y me acosté con el Run Run y me despertado mil veces con el temita dándole vueltas!de si me chuto o no , de si debereo por si llego el lunes y de cancela o he ovulado, en fin que le den, ni soy médico ni esto es una ciencia exacta, Asiq esta mañana he hecho lo único que puedo hacer, un test de ovulación y bingo , dos rayitas! Asiq ahora me voy a poner a faenar y que arda Troya ya que lo más probable Esq no llegue al día de la IA porque creo que ovulare antes Asiq no voy a perder el mes sin intentarlo! No voy a sufrir más con esto , no no y no!!
Acabo de ver un mensaje que dice que vivas la vda como si fuera tu ultimo dia y diafrutes , y pienso hacerle caso,hoy me puesto mi música a tope después de desayunar unos churritos que me ha traído mi costi y a limpiar mi casita y dejarlo todo en orden por que el resto del Finde no pienso hacer otra cosa que no sea disfrutar de mi marido, familia y amigos!
Lo mismo os deseo a todas chicas que seáis muy felices y aprovechéis el Finde!
Galiaaaaa a bailarrrrrrrrr! A quemar los tacones ! Jejej!
Un besazo para todas mis compis de fatiga! Muackk
|