Quote:
Originally Posted by zire
Yolai, mi alma. Es un tópico, pero siempre se ha dicho que en cuanto menos lo esperes .... Aparece. Nosotras llevamos un plus añadido en contra y es el stress que quizas nos provoca el que no podamos.
Yo he ido a acupuntura para la ansiedad y en 4 sesiones estoy como nueva. Ayuda mucho a relajarte.
Cuando vas a fiv??? Quizás sea más seguro....
|
Y si yo no estoy capacitada para no esperarlo....
Se supone que tengo que llamar en septiembre para ver si me puedo hacer ya los analisis y que empezaria en cuanto los tuviera, pero... Viendo como estan los recortes y la suerte que tengo, me apuesto el cuello a que cuando llamen me daran largas para otro par de meses y ale en nada pasamos de año otra vez.