Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Foro Infertilidad
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/08/2013, 19:24  
Almibar's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Location: Andalucía
Posts: 276
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Parejas en tratamiento de fertilidad!!!

Jo, lo siento mucho Sinforosa, pero no desesperes, a la 1ª es más difícil,, dicen que a la 3ª o 4ª hay más posibilidades.. No sé, supongo que no te consuelan nuestras palabras, pero bueno, no nos queda otra que tirar para adelante, como dice Paxeta. Mucho ánimo y muchos besitos

Paxeta a mi tampoco me gustan los pinchazos, y la verdad que a mi sí me molestan. También me pincha mi costi, yo soy incapaz. A veces me tengo que tumbar porque me da mareo, en fin, que paso un mal rato...

Estherdknn creo que no te he dado la bienvenida.. Me alegro de que te hayas animado a escribir por aquí, y consulta todas tus dudas que entre unas y otras te ayudaremos en lo que podamos.. por suerte o por desgracia somos unas expertas ya en el tema.. En cuanto a tu pregunta sobre el embarazo tras la histero yo nunca he escuchado nada de que sea causa de aborto, la verdad.. Yo pienso que el aborto es más una lotería, tema de mala suerte, y creo que si hubiera riesgo lo dirían los médicos, no?. Así que nada, si tienes la suerte de quedarte tras la prueba, ni pensar en que puedas perderlo..

Galia que disfrutes de tus vacaciones!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Parejas que tengan un problema de azoospermia mariande 225
medicación tratamiento de fertilidad yolanda 2
Ideas regalos día del padre para nuestras parejas.... micosita 10
Parejas que se ven poco y busqueda de embarazo Erika30 12


All times are GMT +1. The time now is 01:26.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.