Quote:
Originally Posted by kanoa
hola chochos!!!
Lo primero de todo, quería daros las gracias por vuestras palabras de ánimo que me habéis dedicado, sois unos soles 
todavía estoy un poco chof!!! por lo mismo!! que en un año y un mes tres inseminaciones, jooo es una pasada!!!   Pero como siempre hecho, me levantaré con mas fuerza.
chicas os deseo toda la suerte y fuerza del mundo, aquí estaré para lo que me necesiteis a TODA, OS ADORO CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!
|
Por supuesto que si!!!!
Esta es nuestra campeona!!!!
Ojalá no necesites esperar al siguiente tratamiento para lograr tu positivo, pero de ser así espero que de ahí no pase y por fin lo consigas!!!!
Un achuchón muy fuerte a nuestra mariposilla!!!